Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que van a hacer un tirito por el procer estos ineptos hijos de puta…

6 Me gusta

Yo traería a Mansilla.

6 Me gusta

que compren a rogel

4 Me gusta

Siempre lo dije. Enzo se tenia que ir porque solo no se bancaba tener que andar parchando los espacios que dejaban los ofensivos reconvertidos a doble 5 que lo acompañaban (DLC, Nacho, Barco, etc). Y dudo que un DT de River quiera jugar con un doble 5 como lo hace EDLP.

3 Me gusta

Bueno muchachos perdio boca no van a salir campeones, se termino el humo ahora empiezan a decir que muniain pezzella montiel alexis y cualquier jugador de categoría son imposibles, ahora si van a sonar un tal quiroz bareiro y falopas y negociados.

21 Me gusta

Ahora que pecheó bokaka, se desnudan todas las operetas de britdown y compañía kjjj si traen de pedo a Bareiro, considerenlo como refuerzo europeo

6 Me gusta

Alecsis seguro termina en algún equipo media tabla de Italia, tipo Bologna o Atalanta.

8 Me gusta

Los dos pueden jugar la Champions que viene kjjj, uno por salir cuarto y el otro por ganar la Europa League

4 Me gusta

Si esta dirigencia no mejora el equipo con refuerzos de calidad vamos a estar penando atrás de la mierda. Ellos juegan mucho mejor que nosotros y tienen un equipo consolidado, a nivel local van a perder poco y nada. Ayer perdieron porque se rompió la matrix mientras Dios se fue a cagar en la tanda de penales.

6 Me gusta

El pasante:
Armani
Herrera Pirez Martinez Casco
Nacho Fonseca Echeverri
Solari Borja Colidio

1 me gusta

Pezzela Coates y Luciano Rodriguez , con eso hasta con el pasante mejora todo el equipo

7 Me gusta

El próximo en caerse es Muniain. El rumor, no el refuerzo.

7 Me gusta

Borja es un lastre para el equipo.

Es un tipo que en ataque te obliga a terminar la jugada con centros porque no tiene mas recursos que definir abajo del arco y en defensa a replegarte porque no tiene capacidad física para presionar.

Pareciera que no miran los partidos.

6 Me gusta

los negros no rinden en river, ya esta mas que comprobado a lo largo del tiempo

1 me gusta

Para mí estamos viendo que pasa con los cupos, para saber qué delanteros vienen (Muniain, más uno de entre Alexis, Luciano y Bareiro para competir con Borja). Pero para eso necesitás liberar un cupo más, y eso se hace nacionalizando a Paulo o soltando a Santanna.

1 me gusta

Ese verso se esfumó ayer igual cuando se les cayó la tanga con Ensuciantes y si los otros no fueran tan malos, lo perdían en los últimos 5’

Cuero que jugaba en Banfield.

6 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que este paquete no venga

Hay que poner la plata por un delantero en nivel actual. Ademas traer dos laterales (uno por cada banda)

El mediocampo de River son como los molinetes de la estación de trenes de Once en plena mañana a las 5 am: todo liberado, todos pasan.

4 Me gusta