Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

NO, estas mezclando las cosas… no tiene nada que ver el negociado con pagar 11 millones por un NN

Real esto ?
Esta en betis hace como 3 años, y es campeón del mundo me suena raro

Horrible y pecho frío, no gracias…

1 me gusta

River va a pagar 9 palos por villagra y palmeiras pago 7 por anibal moreno que fue crack en racing y gano titulos. Esto por comprar tarde claramente vale mas anibal

2 Me gusta

Si despues de esto que nos hicieron pagar todo con sobreprecio, no lo corren a los dos pajeros de Enzo y Ponzio, yo no entiendo mas nada

1 me gusta

Si, si vos pagas 2.5 por la mitad de un paquete (es decir, para vos vale 5) es obvio que después, cuando busques a uno bueno, que no es un nn ya que fue el mejor 5 del año, te pidan el doble…

2 Me gusta

6 meses? Hace años lo pagaron eso y en América piensan que lo regalaron. Está valuado en 30 palos ahora.

Creo q nos piden eso porque claramente salimos a comprar sobre la hora del cierre de mercado de pases, todo esto es responsabilidad de Patanian, Enzo, Ponzio y Demichelis porque es un putazo que tenia que irse a la mierda cuando le ningunearon su pedido

7 Me gusta

Pero más vale, si lo buscaban hace un mes, no solo ya estaba todo cerrado, si no que hasta pagaban menos…

3 Me gusta

Pero anibal es más volante mixto q 5

1 me gusta

Es 5 clasico bien posicional

Ahi me fije, en Junio de 2024 se le vence el contrato con Betis, y no lo renovó aun, por 15 palos para mi te lo llevas, obviamente si el jugador quiere volver

NO me queiran convencer, 8 palos por el 80% mas el 15 de Gitotti por un NN, SI MICHACHOS; es un NN, no gano nada, no demotro NADA hasta le momento la menos… una compra totalmente sobrevaluada, lo pagamos casi el doble de lo que realmente vale

3 Me gusta

Jugador joven, jugó muy bien el último año, convocado a la sub23, no fue porque Fassi no lo cedió. Rechazaron una oferta muy alta desde México.
Está bien apuntado, el tema fue pagarlo de más por la pelotudez de la dirigencia y Demichelis que durmieron.

Si esto se negociaba hace un par de meses era otra cosa, porque si a Villagra no lo sacabas por 5/6 palos, ibas a buscar a otro. Hoy no hay tiempo, y traerlo en junio no sirve.

8 Me gusta

Que manera de hablar al pedo. cuando lo putearon en Racing?

2 Me gusta

Ni de casualidad te lo llevas por esa plata. Más allá de que River nunca le movió el piso y que tiene para seguir en Europa.

Sos la unica persona en el planeta que le exige a un 5 tener gol

24 Me gusta

Villagra valia como mucho 7 palos y lo pagamos 9, los 2 palitos de mas son por comprar tarde

5 Me gusta

Creo que lo puteaban porque se queria ir, no por como jugaba.

Moreno y Villagra fueron los mejores 5 del 2023

Desde acá se puede escuchar como se está martillando los huevos el bostero culo roto de Romano, hacelo y me muero chango…

8 Me gusta

jajaja que hdp. Los pago en 2020 los 6M

“Hace 6 meses”

6 Me gusta