Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Hay que traer un volante mixto o nose como se llama la posición

Un Palacios, un De la pus

3 Me gusta

Uno no, dos. O’Connor es uno de mis candidatos, igual creo que nos arrancarían la cabeza pero lo recontra vale, le sacamos el doble de lo que paguemos, mínimo, después de que la rompa acá. El 2do no se me ocurre, tiene que ser un incansable, pero que sepa con la pelota.

En las inferiores tiene que ser un objetivo marcado formar este tipo de jugadores, porque son los más buscados y los más difíciles de conseguir, de retener y de reemplazar. Esto último lo estamos viviendo desde que se fue Palacios.

3 Me gusta

Te soy sincero, no creo que venga ni uno

Van a decir que tenemos muchos mediocampistas

La misma boludez que hicieron en enero con el 4, decían “el puesto esta cubierto, esta Herrera, Simon, Boselli y eventualmente Casco” claro pero uno más choto que el otro

Lo mismo con los volantes, tenemos muchos, uno peor que el otro

5 Me gusta

Encima ocupa cupo extranjero… Prefiero traer a Alexis en silla de ruedas.

1 me gusta

Creo que si vuelvo a leer a Leaa09 y sus fantasías de Football Manager me va a agarrar un aneurisma

2 Me gusta

TuRiver, el único foro del mundo fútbol donde putean al goleador del torneo.

No hay más jerarquía que Borja en el mercado real de River.
No tengo el dato, pero dé los que disputan la Copa, Miguelo debe ser el máximo goleador (o pega por ahí).
Ah, también apareció contra Boca.

Yo entiendo POSTA a los que los pone del orto el colombiano porque puede jugar con menos ganas que yo de laburar; pero el problema de River no está ahí.

A lo sumo tenes que traerle un tipo serio que le compita el puesto y que si sale Borja del equipo no nos quedemos sin gol.

El puesto a reforzar son los laterales. Las dos bandas están cubiertas por tipos medio pelo. Se mandan cagadas y siempre los goles nos vienen por ese sector.

González Pires ya se ganó algo de confianza, pero tiene que ser suplente si queremos aspirar a ganar algo serio.

Es casi reconstruir la defensa y sumar 2/3 tipos más para mejorar el medio y sumar ‘peso ofensivo’.

4 Me gusta

Ese es el entrenador de arqueros que hace su laburo, no como el Flaco Saccone.

3 Me gusta

Pezzella y sebastián coates en el fondo, compran?

8 Me gusta

El 5 de Estudiantes juega bien y se la banca… un tal Pérez… Ayy Demichelis… todo mal hiciste, nos llenaste de frescos…

5 Me gusta

Muchachos, Demichelis prefirió a Paradela x sobre Juanfer al asumir ¿En serio creen q sabe algo de fútbol? Seguramente se fija el equipo de Football manager de bastian y en base a eso arma todo.
Hoy la figura de Vélez hace nada jugaba en River (Mammana) y la de Estudiantes también. Ah, pero para respetarle el lugar a kranevitter y a flanzini si hay espacio y plata.

23 Me gusta

Si

Estaría bueno traer a Montiel, el tema es quien le dice a Herrera que sale…

4 Me gusta

Bueno llévate a Herrera si lo querés tanto.

4 Me gusta

En River estaba dando asco ultimamente. No jodas. Que se peleo con el pasante es otra cosa.

1 me gusta

Le mandamos un Twitter.

2 Me gusta

Traigan a Correa de una vez. Que pija hace Borja en el equipo

4 Me gusta

Ahora yo estoy en duda de que Enzo Perez daba asco en River porque el pasante armaba muy mal el equipo, en estudiantes esta bien acompañado con Ascacibar y no juega tan mal.

La realidad es que desde que llego Demichelis muchos jugadores empezaron a dar asco como Barco, Solari, cualquier 5 que pone y eso ya no es culpa de los jugadores sino del DT que no entiende un pomo de futbol y gana mas de la mitad por orto que por juego.

12 Me gusta

Puede ser que el sistema no lo ayudaba, aunque no juega tan bien tampoco en ELP.

3 Me gusta

No se podra hacer un tirito por mendez y zaid romero? Que hipotequen el club si hace falta

Que pasa que todavia no está entrenando en Nuñez?

11 Me gusta