Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Son 6 extranjeros con 5 firmando el día del partido, podes traer 2 y que entre Santana, Boselli, Fonseca alternen, total son todos suplentes inútiles.

Igual habría que sacarse de encima a un par de esos falopas.

1 me gusta

???, están Solari y Colidio, entre los dos no haces uno como la gente.

2 Me gusta

Bareiro es bueno como para traerlo?

Hay que traer jugadores con hambre de gloria como fueron en su momento Sánchez, rojas, mora. Basta de figuritas que están de vuelta. Jugadores con huevos y con hambre.

7 Me gusta

Julian Carranza, la concha de tu madre Brito

1 me gusta

Robertone, Fernández Mercau y Pezzella tienen que venir si o si. Si después quieren traer figuritas europeas bien, pero primero traigan lo fundamental.

7 Me gusta

Bareiro responde un poco a ese perfil, por edad incluso

2 Me gusta

Ah, habia entendido mal. Te mando un beso

2 Me gusta

En ninguno fue titular indiscutido, solo en el Arsena. Al igual que Nelson Vivas, que tambien jugo aca y en Inter.

1 me gusta

No es el ideal, pero mejor que Borja es seguro.

A Bareiro le veo un aire Canales que ni se imaginan.

4 Me gusta

Traigan a Martinez de Quarta, para jugar de 9.

3 Me gusta

Me parece que no es para River. Independiente llevó al paraguayo de Argentinos y parece que se arrastra y lo viven puteando.
Y ese era un jugador que también pedían acá.

4 Me gusta

Cualquier 9 que venga es mejor opción que Borja

7 Me gusta

Puede ser. Igual, una cosa es avalos, que jugaba en aaaj, y otra es bareiro, que esta en casla. Avalos no se destaca en un cai que se cae a pedazos, bareiro si en un casla que esta igual que cai. A ver, alario venia de irse a la b con culon, eso no lo sabes hasta que esta aca. Yo en realidad pediria que hagan un esfuerzo por un 9 de jerarquia, pero si no van a traer a nadie, quizas no seria mala idea probar con bareiro. Igual, probablemente termine en boca

4 Me gusta

Yo solo lo traigo para soplarselo a la bosta si es cierto que lo quieren ellos, pero tienen que borrar un falopa del ataque al menos colidio o solari uno de los dos… uno mas perro que el otro esos dos, que manera de comprar mal…

2 Me gusta

Para mi lo boletean a Solari en la prox oferta que llegue…

7 Me gusta

Que bronca como nos llenamos los cupos de extranjero de pura falopa la puta madre, justo que esté mercado hay varias posibilidades de traer como Alexis, Iker Muniain, Luciano Rodríguez, Falcao y hasta el falopa de Bareiro. Lo peor es que se van a tirar por el más barato Bareiro y no van a poder traer nada más de afuera, que bronca hermano todo mal hacen, al único que lo dejaría es a Boselli, después todos a la mierda. Innecesarias las compras de los falopas de Fonseca que al final vale más que MiraMon y casi lo mismo que Fausto vera, SantAnna a las apuradas cuando Barinaga el de Belgrano es mucho mejor y sería titular y ensima es Argentino.
Le vamos a terminar cerrando la puerta a Alexis Sánchez (en vigencia y campeón de Serie A) que por fin yo creo que va a venir en este mdp porque el cupo lo está ocupando la babosa de Borja y el hijo del amigo del manager. Después a uno lo putean porque hace comparaciones con bosta pero cuando el. Ex club tuvo que rajar la falopa y liberar cupo para que lleguen Merentiel y Cavani al triste no le tembló la mano no la grandeza para mandar a la mierda a los que tenían que mandar. Después ustedes díganme quienes fueron las figuras del último cruce contra el ex club.

8 Me gusta

Si puede ser, yo le ví partidos medio pelo y otros mejores lo que si es que corre y mete como loco pero nosotros necesitamos goles, 20-25 por año sería lo ideal.

2 Me gusta

Si es una oferta masomenos buena no me quejo, Es medio lagunero.

2 Me gusta