Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Vamos a tener que aguantar un año para que se adapte el vejestorio de Alexis Sánchez, como pasó con todos los que vinieron de afuera.

3 Me gusta

Algun jugador taquillero van a tener que traer con el aumento de precios que se mandaron. La gente va a seguir pagando para ir a ver a Herrera, Pirez, Borja y compañia?

4 Me gusta

Hoy escuhe que Paulo Diaz ya podia nacionalizarse y nunca inicio el tramite. Para que poronga esta el manager si no esta en esos detalees que te abren un cupo

6 Me gusta

Si, es menos que Barco, que Nacho, que Lanzini.

Para que queres traer mas falopa solo porque salio de inferiores?

No puedo creer que hay gente que no quiere a Alexis Sanchez por la edad…

Aaah pero a Cano lo traen todos con 36 años

11 Me gusta

Robertone?

No me canso de decirlo el triste con dos pesos con cincuenta tiene mejor ojo para fichar y te arma mejor equipo que estos inutiles, un burro total como el triste que apenas puede hablar les pasa el trapo, para que carajo se les paga al enzo y fonzio hermano? Para quee?? Tienen una banda de guita y la gastan mal hermano no son capaces de ojear un buen jugador son vagos no quieren hacer nada, solo robarle la guita al club

7 Me gusta

Pero los que comen Sushi en platea están chochos y conformes de ver a esos fiambres todos los findes

3 Me gusta

Bastante arruinado pero todo con tal de que se vaya Alforja

Colidio - Alexis

9 Me gusta

La voy a tirar cortita y al pie, si no traen a Alexis Sánchez termina en algún brasilero y nos rompe el orto, o peor aún, termina en la bosta, lo van a convencer por el lado de hacer dupla con Cavani y nos vamos a arrepentir toda la vida, después no digan que no avise

6 Me gusta

ya se gastaron uno de boselli (si llega a los 10 partidos es mucho) y otro en santana (no llega ni a 3 partidos completos)

1 me gusta

Ellos dos y Fonseca a prestamo a Liverpool como parte de pago de Luciano (?)

4 Me gusta

me olvidaba de ese tambien, es tan instrascendente que siempre me olvido que esta en el plantel. 3 cupos en 3 suplentes

1 me gusta

Viene Luciano. Y es suplente (?)

1 me gusta

La no-noticia. Increible como los periosidas salen corriendo para decir estas pelotudeces. El trabajo mas indigno que existe

18 Me gusta

porque es para quitarnos la falopa cara, para un ñoqui que se siente en el banco prefiero un pibe de inferiores que cobre 2 pesos y no un ignacio “decile vos que salaga” fernande, manuel “diva” lanzini o ezequiel “bobostero villero hdp” balsita. ademas juega 3 partidos y se lo encajas a algun europeo boludo

1 me gusta

lo mierda y anti river que sera la dirigencia que le cumple los caprichos al cuasi dt, encima es como el extremo generico con balde en la cabeza numero 2, despues del cagon de solari

1 me gusta

rivera de banfield si quiere extremos el pasante

1 me gusta

Nah, es bueno el paragua este, por eso no lo van a comprar. Cuando es un falopa tipo herrera o borja ponen todos los billetes juntos

10 Me gusta

Jodeme que recién se avivan en tramitar la ciudadania de paulo diaz. Y eso que fui el único en comentarlo, se ve que leen el foro estos hijos de puta

12 Me gusta