Es que se compró un reloj de esos vintage Alexis, por eso.
Creo que después del Super Mundial de Clubes de 2025. Antes de eso imposible.
Bueno, quedate con Borja y Ruberto entonces. Yo preferiría a Bareiro y Ruberto por 2 mangos. Y en lo de Beltrán me refería a la presión para recuperar, el compromiso con el equipo, no al todo…
OJO, Paulo argentino no cargaría la misma mufa que Paulo chileno.
Cuando se vaya el celoso de armanco
Fin del 25
Bareiro Banco si se va el negro.
Basta de displicencia
Miramon ofrecido a la bosta…a ver si se avivan.
Medina, E.Fernandez, Miramon, Zenon. Un medio dinámico capaz de presionar y jugar
Vs
Lo que se imaginó el pasante en la pretemporada:
Dan ganas de pegarse un corchazo
Que manga de inútiles hijos de mil puta
Si gastan un cupo de extranjeros en Bareiro teniendo libre a Alexis Sánchez es para matarse eh
Se dio vuelta la taba que ahora andamos pispeando jugadores que quiere la bosta cuando la cosa era al revés. El subsuelo de la inoperancia.
Club hermano si los hay,
Y si jajaja
No sé porque centrales pigmeos cuando ganamos todo con altitos.
Con los pigmeos he.os pechado históricamente.
Es como si quisiera que perdamos.
Se fumaron los cupos de extranjero en falopa, la inoperancia de esta dirigencia es de no creer.
Es de lo mejorcito que se puede traer adelante en sudamerica, a Borja le gana el puesto en 3 partidos.
Caído lo de L. Rodriguez, con Martinez imposible y sin ningún nombre importante del exterior el paraugayo con una clausula ridícula de 3.5 millones tendría que ser contratado YA mismo.
Ademas a SL le podemos meter jugadores como Ferreira, Martinez y algun falopa mas que no usemos.
No se les caen más ideas que ir a buscar mediopelos con un veranito del torneo del producto, ni me gasto en calentarme este mercado de pases, van a seguir haciendo lo mismo para que nos siga cogiendo cualquiera en octavos
no es malo Bareiro, pero si viene es solo por el representante. el unico scouting que conocen en el club es traer ex River y jugadores representados por algun amigo
Alexis es para jugar atras del 9, si el físico lo acompaña acá seria figura estelar.
Villagra-refuerzo
Lanzini-Mastan
----Alexis----
—Bareiro?–
Díaz, Fonseca, Boselli, Borja y sant Anna
Queda 1
Sant Anna no s epuede nacionalizar ya también? Hace rato que estaba en defensa tengo entendido.
Cómo quieren distraer con Alexis, o Di María escuché por ahí… otra vez vendiendo humo con jugadores de ataque que es la última prioridad. A pesar de jugar asquerosamente, tenemos gol.
River necesita un arquerazo, 2 buenos defensores y 2 volantes con juego y sacrificio. Pero para eso hay que invertir no sólo guita, sino TIEMPO en ver fútbol, el deporte que menos les interesa a los vagos elitistas estos que deciden el destino del club.
Es que para ese rol ya tenemos demasiados, tendria que irse más de uno