Para que si nuestro DT pretende jugar asi:
pero quien ojea los jugadores para river ? polentelme boludo, ellos quieren un jugador falopa y nosotros vamos por el
No me parece un mal jugador bareiro, y dije lo mismo cuando en su momento sono merentiel cuando estaba en el palmeiras y aca me saltaron a la yugular. De todas maneras, si van a traer un 9, vuelen a borja y traigan a alguien de jerarquia de verdad
Para mí Bareiro es otra estaca como Borja, decididamente no
Detalles: Su cláusula es 3M. Y el representante de Adam Bareiro es Hernán Berman.
ahora entiendo todo, igual no paran de nombrar tipos extranjeros y river no tiene cupo
Son 2 buenos jugadores, recontra sobrevalorados.
No se dónde está la mitomania ahí, me chupan la japi el mapuche y el dinoguayo transexual
Pero no le llega una pelota en San Lorenzo, lo poco que le llega lo mete. Ponelo en River y asistilo 3 veces por partido… maravilla un poroto. Es lo más parecido a Borre y Beltrán que puede haber en cuanto a presión para recuperar el bolo. Y por 2 mangos lo traes. Si querés hasta para que sea suplente te sirve, antes de que entre trolidio.
Bareiro es bueno, obviamente no es Luciano Rodriguez, pero el cupo de extranjeros es un tema.
Supongo que si llamaron a Alexis es porque confian en que sale la ciudadanía de Paulo. Igual Alexis hoy no sé si sería más 9 que otra cosa; para ser extremo preferiría a Muniain.
Quiros estaría bien, me sorprendería que salga tan barato. Por ahí lo piensan como 6 y 3 también, como un Boselli zurdo.
Por ese precio me parece una ganga Bareiro. Pero obviamente prefiero a Luciano Rodríguez.
Traingan a Luchito Rodríguez Rosaless
x rodriguez van a ratonear. Traigan a bareiro ayer…
beltran tenia tecnica y clase europea, este paragua no le llega a los talones
y por 0 mangos te juega ruberto que es crack, y si queres el salto de calidad pone un poco mas de guita y traes uno de brasil o europa, no de la mls o la liga mx
otro extranjero que no mueve el amperimetro?
no aprenden estos muchachos eh
¿Cuando viene Bono?
Ya rajen de una vez por todas a palavecino nacho herrera covid martinez pirez y traigan a montiel pezzella alexis muniaín y repesquen a peña biafore… MALDITA SEA HIJOS DE PUTAS!! Pero no van a traer a uno de banfield y a bareiro por negociados con los representantes.
Conforménse porque va a contar como refuerzo kjjj
Basta de traer jugadores de San Putenzo