Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Para que si nuestro DT pretende jugar asi:

2 Me gusta

pero quien ojea los jugadores para river ? polentelme boludo, ellos quieren un jugador falopa y nosotros vamos por el

4 Me gusta

Olimpiaaa :pray: :pray:

29 Me gusta

No me parece un mal jugador bareiro, y dije lo mismo cuando en su momento sono merentiel cuando estaba en el palmeiras y aca me saltaron a la yugular. De todas maneras, si van a traer un 9, vuelen a borja y traigan a alguien de jerarquia de verdad

6 Me gusta

Para mí Bareiro es otra estaca como Borja, decididamente no

1 me gusta

3 Me gusta

Detalles: Su cláusula es 3M. Y el representante de Adam Bareiro es Hernán Berman.

ahora entiendo todo, igual no paran de nombrar tipos extranjeros y river no tiene cupo

4 Me gusta

Son 2 buenos jugadores, recontra sobrevalorados.
No se dónde está la mitomania ahí, me chupan la japi el mapuche y el dinoguayo transexual

2 Me gusta

Pero no le llega una pelota en San Lorenzo, lo poco que le llega lo mete. Ponelo en River y asistilo 3 veces por partido… maravilla un poroto. Es lo más parecido a Borre y Beltrán que puede haber en cuanto a presión para recuperar el bolo. Y por 2 mangos lo traes. Si querés hasta para que sea suplente te sirve, antes de que entre trolidio.

7 Me gusta

Bareiro es bueno, obviamente no es Luciano Rodriguez, pero el cupo de extranjeros es un tema.

Supongo que si llamaron a Alexis es porque confian en que sale la ciudadanía de Paulo. Igual Alexis hoy no sé si sería más 9 que otra cosa; para ser extremo preferiría a Muniain.

Quiros estaría bien, me sorprendería que salga tan barato. Por ahí lo piensan como 6 y 3 también, como un Boselli zurdo.

6 Me gusta

Por ese precio me parece una ganga Bareiro. Pero obviamente prefiero a Luciano Rodríguez.

6 Me gusta

Traingan a Luchito Rodríguez Rosaless

2 Me gusta

x rodriguez van a ratonear. Traigan a bareiro ayer…

beltran tenia tecnica y clase europea, este paragua no le llega a los talones

y por 0 mangos te juega ruberto que es crack, y si queres el salto de calidad pone un poco mas de guita y traes uno de brasil o europa, no de la mls o la liga mx

otro extranjero que no mueve el amperimetro?

no aprenden estos muchachos eh

1 me gusta

¿Cuando viene Bono?

2 Me gusta

Ya rajen de una vez por todas a palavecino nacho herrera covid martinez pirez y traigan a montiel pezzella alexis muniaín y repesquen a peña biafore… MALDITA SEA HIJOS DE PUTAS!! Pero no van a traer a uno de banfield y a bareiro por negociados con los representantes.

4 Me gusta

Conforménse porque va a contar como refuerzo kjjj

TIC TAC
TIC TAC…

4 Me gusta

Basta de traer jugadores de San Putenzo

1 me gusta