Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Bue, si vamos a mitomanear solo porque uno jugo en River y el otro es bostero, no discuto mas.
Alexis es mas que Messi.

Higuain o Falcao si tuvieron mejor rendimiento que Cavani.
Para mi Alexis y Cavani estan parejos dije.

2 Me gusta

Acá hablamos de como es como jugador cada uno, en materia nivel? O trayectoria? Yo creo que en aspecto técnico Acabani hay que admitir que está más entero, más activo hoy por hoy, pero si vamos a lo que es carrera y estadísticamente, Alexis le gana por lejos. No tiene comparación el PSG flaco del 2013/14 contra el Barça 2011. Por dar un ejemplo

2 Me gusta

en este river puede ser suplente, no es menos que balsita

Y mas vale que si te toca justo caer en un equipazo vas a tener mejor carrera. Y repito, para mi estan parejos en carreras. Ganar algo no te hace mejor jugador que otro. En todo caso hace mejor a un equipo ganar algo. Y tampoco podriamos comparar ya que son dos jugadores totalmente opuestos. Uno es gambeteador y asistidor, y el otro un goleador de area.

Otra cosa que quiero aclarar antes que el colorado judio @Morgoth me salte a la yugular es que a Alexis no lo quiero porque es un viejo choto ya. Y todos sabemos lo que pasa cuando traemos viejos chotos.
Si venia hace tres o cuatro años firmo con el orto, al igual que Falcao hace seis o siete años. No quiero esos que vienen de ultima cuando ya no los quiere nadie alla.

2 Me gusta

Ese es el punto.

1 me gusta

Rápido @mezz están pidiendo a Lamela y A.Sanchez , hacé algo Maaaaaaaaaaaaaaaaazzzzz

1 me gusta

a full los anti pibes del club, 2 veces nos vacuno el “suplente de huracan”

4 Me gusta

8 Me gusta

kjjj como va a ser alexis sanchez similar a cavani jaja es mil veces mas jugador, cobani tiene que volver a nacer para tener la mitad de calidad que tiene el chileno, y lo demuestra la calidad de los equipos en los que estuvo. Cobani hizo 40mil goles en francia que es una liga de 1 solo equipo, y el unico club grande en el que estuvo fue el united. Alexis paso por barcelona, inter, River, y Arsenal, sacando el hecho de que uno es un empujabalones y el otro es un JUGADOR de futbol

11 Me gusta

Que hijo de puta jaja. Tampoco la boludes, gran goleador, como existieron muchos. De nivel mundial era el dino Suarex, otro al que cobani no le llega ni a los tobillos

1 me gusta

Pero Alexis también.

Fue el mejor jugador del último Arsenal competitivo (hasta el año pasado), y jugó en uno de los mejores Barcelona.
Dos copa América de una selección re virga.
La carrera de Alexis es infernal.

Igual no comparo, Cavani es un gran delantero y su carrera es tremenda.

Personalmente me gusta mucho mas Alexis.

2 Me gusta

osea que era venta de humo lo de peña?

1 me gusta

6 Me gusta

Son capaces de no pagar los 4M por Pezzella pero sí 3M por Bareiro

13 Me gusta

Si no lo traen devuelta a peña, entonces que lo vendan para afuera, pero no vendan todo el pase o una parte a lanus, como hicieron con lopez muñoz y los chilenos

5 Me gusta

Y saben que ahi pueden morder

Esos negociados si se pueden verrr :eyes:

3 Me gusta

No suena un solo doble 5. Todos delanteros viejos, volantes ofensivos cabeza de tacho y algún defensor.

Los mejores momentos de River en estos últimos años se vieron con Rojas, Palacios, Enzo en esa función, Aliendro.

Siempre que ponen un 5 solo y lo dejan a su suerte, el equipo empieza a derrapar.

Cuando pusieron el doble 5+DLC en su posición de la nada Pirez parecía Beckenbauer…que casualidad.

Espero que vayan a buscar uno ahí, un todoterreno joven que pise las dos áreas.

2 Me gusta

Falopa.

8 Me gusta