Si llegan a traer a ese central de bonfil que mide 1,74 mts es para no mirar un puto partido más de River en lo que reste de gestión de estos satrapas.
Igual Quiroz se destacó de 3. Hasta tiene gol
Si queres ganar la copa tenes q traer medio equipo
Un arquero
Un 4
Un 3
Un 2
Un 9
Un volante creativo como la gente (que vendan a barco)
Basta de creer que necesitas un súper equipo para ganar la copa
Traigan gente con mentalidad ganadora y listo
Carreras parejas diria yo. Pero Cavani cuando fue figura, fue gran figura. De nivel mundial.
Di Maria mataria Cavani, pero es puro humo.
El peor error que podemos hacer es traer jugadores con proyección en este momento.
Hay que traer jugadores bicho en puestos clave, con eso te alcanza para ganar la copa. Y que tengan actualidad.
Si buscas apuestas en junio es para que se afiancen en dos años (con suerte).
Y Alfonso se lo cogió dos veces al Micho.
Porque el universo se la pasa cagandonos la existencia, pero es un muerto alfonso. Suplente en huracan
Cavani figura en Napoli y PSG le gana a Alexis figura en Barcelona y Arsenal?
Y que jugador con mentalidad ganadora tenes en este plantel? Pirez ? Jajaja
Pensar que hay plata para tener en el equipo a Montiel, Pezzella, Luciano Rodríguez, Iker, Alexis Sánchez…
Pero vamos a encarar los 8vos de copa contra un Brazuca con Gonzalez Pires, Herrera, Colidio, Nacho Fernández y Fonseca
la cruda realidad, pero dejame soñar con todos esos
donde están mis gordos de la publicidad publicidad de rejuvensex?
fluminenese gano la copa con marcelo, melo, ganso, cano, fabio y no se si olvido de otro todos arriba de los 34 facil pero lo mas importante es que tenia idea de juego y DT. river en este momento no tiene ninguna de las cosas mencionadas asi que por mas que venga alexis sanchez, pezzela y messi va ser lo mismo hasta que no se vaya mamacheles
¿Que pija ganó?
Se cansó de pechear con el psg de los petrodólares.
Lo mejor que hizo fue en Napoli ganandole un par de partidos a Juventus
Alexis tiene más trayectoria y categoría a nivel clubes. Ni hablar en la selección. Es muchísimo más que Cavani sin discusión, pero acá el bosterismo si viene se va a encargar de desmentirlo full!
Pedo il pidir di rivinta… me chupa un huevo comprar y vender para obtener una ganancia userera bien judía quiero jugador de 30 años y de categoria quiero titulos…
Yo creo que si. Cavani era la figura de esos equipos, y Alexis era destacado, pero uno mas.
Y en europa jugó en clubes grandes alexis el otro en palermo de italia psg y fue a pasear a un united en decadencia.