Ese quiroz es el tipico central ferreo y petiso para el puesto, pero que como tiene un buen salto roba con eso…
Basta de centrales petisos. Es un Robert Rojas blanco. Traigan a Pezzella hijos de puta!
Bareiro a bosta parece, al final la tortuga tristelme le está comiendo el papelero al enzo y a Ponzio. Como el cuento de la liebre y la tortuga…
Aparte está teniendo buen ojo, prefiero un tipo que se la banca como Bareiro antes que un negro grandote que le esquiva al roce…
No lo conozco a Quiroz pero no nos vendría mal un central zurdo. No sé puede contar con Ramiro y David Martínez debería salir a préstamo (o una venta). La otra sería darle lugar a Zabala, pero viendo la operación mucha confianza no da el pibe.
Cómo me envenena enterarme que estos hijos de re mil putas con sida están buscando FALOPA del torneo local, golpeándose mil veces la jeta contra la misma pared una y otra vez y nos quieren hacer creer que es jerarquía para ganar la copa, la re concha puta de sus madres
Nos fue como el orto con gnomos de central parece que lo hacen a propósito.
pero si es un barullero terrible normalito, ni que fuera julian alvarez. estamos hablando del 9 del equipo que gano 8 de 28 partidos
Alexis le ganó 2 finales a messi
Me cae bien fabian de ramos, mucho mejor que el pelotudo de maxi pugliese, prefiero que suban noticias de el antes que del otro nabo que mencioné recién.
Sigan boludeando nomas, el triste armo un mejor equipo que el banquero con los 50 palos de superavit… como nos estan boludeando hermano le esta tomando el pelo a todos los hinchas esta dirigencia de mierda
Mamita. Decían que era un enano que solamente podía jugar en Defensa. Trajimos a los dos matungos y así nos fue.
Paso por Argentinos
Y siguen buscando falopa local estos hijos de puta encima no recuerdo a nadie comprado a ese club de mierda que haya rendido… todo guita tirada a la basura cada vez que traemos jugadores de ahi
Esta vez el calendario nos da una mano me parece porque la copa América termina el 14 de julio y los octavos de Libertadores arrancan la semana del 13 de agosto. Hay tiempo para hacer una mini pretemporada durante la copa América y poner a punto a los que no la hicieron en enero (caso Villagra) y hay tiempo para que en caso de traer a los que juegan copa América (Pezzella, Alexis, etc) lleguen y se pongan a punto.
Las copas las ganamos todas con defensas con buena altura, no se por que tanta fascinación con los “centrales bajos pero de buen pie”, que me importa si tiene buen pie si no sabe reventarla y regala una por partido queriendo salir de abajo, además, siempre nos ganan por arriba, todos los idiotas dicen, no pero tiene buen salto, en ofensiva, llendo en velocidad, es obvio que va a tener buen salto, el problema es en defensa, dónde tiene que saltar en el lugar, ahí pierde todas, y las que gana las deja cortas, muchos goles vienen por eso, no se cómo es que la dirigencia no se da cuenta, y nosotros que somos unos simples gordos foreros si…
Yo saco mal la cuenta o Alexis y Falcao se fueron hace 16 AÑOS!!??
Aaron quiroz, un NN falopa de banfield y encima es petizo… que hijos de mil puta que son hermano
Bueno, 76 votos después vemos lo mal armado que está el plantel.
45% piensa que hay que traer un lateral derecho (me incluyo), cuando en el plantel hay 5 jugadores que pueden jugar en ese puesto: Sant’Anna, Herrera, Simon, Casco, Boselli.
40% piensa que hay que traer un central zurdo, teniendo 2 jugadores en ese puesto.
Solo 2 votos piensan que hay que traer un extremo, puesto que hoy no tenemos ningún jugador para desequilibrar por la banda en ataque.
El gran problema no es la falta de jugadores, sino lo mal armado que está el plantel. Estamos pidiendo un central zurdo y un lateral derecho como prioridad cuando hay 7 jugadores en el plantel con esas características (que claramente no están a la altura).
Hay que volver a hacer una limpieza urgente.
Depende a quien le preguntes.
Seguro si viene el bosteriodismo va a intentar minimizar la contratación.
Yo creo que Alexis viene y es figura, lo veo aún muy bien.
De todos modos, pareciera que los ex que vienen a River dan asco, pero si van a otro lado la rompen.