Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No te preocupes en 15 días estas aca vos tambien puteando a Villagra hasta en arameo, vas a ver.

Olvidate de la plata, pero es de lo mejorcito que se podría traer. No hay otra cosa…

Cuanto de más se pagó? 4 palos? Es culpa de la dirigencia por dormir, ahora no tiene otra alternativa. Pero había que traer SI O SI.

3 Me gusta

Es que no podes olvidarte de la plata porque se paga en relación a rendimiento, no pagas 11 millones que es lo que estamos pagando en total, por un jugador que vale 6 siendo generoso.

Repito, es de lo mejor que podrías traer. Villagra está teniendo muy buen nivel. El tema son los 3/4 palos de más por dormir la siesta y hacerlo a último momento.

En otro momento estaría puteando, pero estos hijos de puta ratonearon y vendieron tanto que se merecen pagar de más.

2 Me gusta

Yo no quiero un 5 con gol, me conformo con que corte y pase, a esta altura si hay que pagar 10 palos para no verlo a Fonzika firmo. Dejando de lado eso, pésimo mercado de pases, pesima dirigencia, pesima planificación de temporada, eso ya lo sabemos todos.

4 Me gusta

Yo les hago una pregunta…alguien aca pagaría 20 mil dolares por un gol trend 2017?,… o lo pagarían como mucho 10 mil que es lo que vale con toda la furia??, por mas que necesite un auto URGENTE; no voy a pagar el DOBLE por algo, NOOOO, me quedo como estoy y en 6 meses hago las cosas bien y vos a buscar un 5 BUENO DE VERDAD y pago 15 si es necesario, no se muere nadie por estar 6 meses dando pena, además REPITO como si este Villagra cambiara la ecuación… vamos a dar PENA IGUAL y tiramos una millonada a la basura y en JUNIO no viene ningún 5 como la gente.

1 me gusta

Me parece un buen jugador Villagra, hoy en día no descolla ni ha ganado nada, pero es muy joven y no tenemos ni 1 solo jugador de esas caracteristicas ( 5 de marca ).

2 Me gusta

Adhiero.

Cuanto nos costaría quedar afuera en fase de grupos, en prestigio y en guita? Y eso incluye quedar afuera del mundial de clubes 2025. Hay mucho en juego para ratonear

3 Me gusta

OBvio pero si mezclamos economia personal con economia del club es todo diferente.
Si yo tengo una cooperativa, y me dicen che tenemos 1 palo verde, me lo llevo todo y vos no ves nada o compramos equipamiento maquinaria e inmuebles para mejorar el valor, aunque el precio sea más caro del real, elijo la 2da.

1 me gusta

Si un buen jugador SI; vale 6, ,no 11 que es lo que lo paga River…

1 me gusta

DECIME UNO.

1 me gusta

Por Redondo piden 15 y no es ninguna garantía.

Solo River regala a sus figuras, el resto las cuida

2 Me gusta

Todavia no.

Anibal moreno, se lo comprabas a racing en 10 palos, creo que lo vendieron en 7

El tema es que river puso 2.5 en un negociado, y solo por la mitad del pase, así que si river valora a Fonseca en 5 palos, es obvio que por cualquier otro nos pidan el doble, es culpa de la basura de Enzo y sus negociados inflando jugadores, después nos pasa factura…

5 Me gusta

Prefiero a Villagra antes que redondo.
Igual si era para elegir como en el fifa, yo queria a Anibal Moreno

1 me gusta

Muy lindos los twits, las publicaciones y los acuerdos de palabra… pero no veo a nadie haciendose la revisión médica o firmando a falta de 48hs. Repito, no viene nadie

2 Me gusta

Betis pago 6 palos por el 70 de Guido Rodriguez… hace 6 meses.

Lo puteaban en Racing. Para mi no tuvo mejor año que Villagra.

Fue el mejor 5 del 2022