No te preocupes en 15 días estas aca vos tambien puteando a Villagra hasta en arameo, vas a ver.
Olvidate de la plata, pero es de lo mejorcito que se podría traer. No hay otra cosa…
Cuanto de más se pagó? 4 palos? Es culpa de la dirigencia por dormir, ahora no tiene otra alternativa. Pero había que traer SI O SI.
Es que no podes olvidarte de la plata porque se paga en relación a rendimiento, no pagas 11 millones que es lo que estamos pagando en total, por un jugador que vale 6 siendo generoso.
Repito, es de lo mejor que podrías traer. Villagra está teniendo muy buen nivel. El tema son los 3/4 palos de más por dormir la siesta y hacerlo a último momento.
En otro momento estaría puteando, pero estos hijos de puta ratonearon y vendieron tanto que se merecen pagar de más.
Yo no quiero un 5 con gol, me conformo con que corte y pase, a esta altura si hay que pagar 10 palos para no verlo a Fonzika firmo. Dejando de lado eso, pésimo mercado de pases, pesima dirigencia, pesima planificación de temporada, eso ya lo sabemos todos.
Yo les hago una pregunta…alguien aca pagaría 20 mil dolares por un gol trend 2017?,… o lo pagarían como mucho 10 mil que es lo que vale con toda la furia??, por mas que necesite un auto URGENTE; no voy a pagar el DOBLE por algo, NOOOO, me quedo como estoy y en 6 meses hago las cosas bien y vos a buscar un 5 BUENO DE VERDAD y pago 15 si es necesario, no se muere nadie por estar 6 meses dando pena, además REPITO como si este Villagra cambiara la ecuación… vamos a dar PENA IGUAL y tiramos una millonada a la basura y en JUNIO no viene ningún 5 como la gente.
Me parece un buen jugador Villagra, hoy en día no descolla ni ha ganado nada, pero es muy joven y no tenemos ni 1 solo jugador de esas caracteristicas ( 5 de marca ).
Adhiero.
Cuanto nos costaría quedar afuera en fase de grupos, en prestigio y en guita? Y eso incluye quedar afuera del mundial de clubes 2025. Hay mucho en juego para ratonear
OBvio pero si mezclamos economia personal con economia del club es todo diferente.
Si yo tengo una cooperativa, y me dicen che tenemos 1 palo verde, me lo llevo todo y vos no ves nada o compramos equipamiento maquinaria e inmuebles para mejorar el valor, aunque el precio sea más caro del real, elijo la 2da.
Si un buen jugador SI; vale 6, ,no 11 que es lo que lo paga River…
DECIME UNO.
Por Redondo piden 15 y no es ninguna garantía.
Solo River regala a sus figuras, el resto las cuida
Todavia no.
Anibal moreno, se lo comprabas a racing en 10 palos, creo que lo vendieron en 7
El tema es que river puso 2.5 en un negociado, y solo por la mitad del pase, así que si river valora a Fonseca en 5 palos, es obvio que por cualquier otro nos pidan el doble, es culpa de la basura de Enzo y sus negociados inflando jugadores, después nos pasa factura…
Prefiero a Villagra antes que redondo.
Igual si era para elegir como en el fifa, yo queria a Anibal Moreno
Muy lindos los twits, las publicaciones y los acuerdos de palabra… pero no veo a nadie haciendose la revisión médica o firmando a falta de 48hs. Repito, no viene nadie
Betis pago 6 palos por el 70 de Guido Rodriguez… hace 6 meses.
Lo puteaban en Racing. Para mi no tuvo mejor año que Villagra.
Fue el mejor 5 del 2022