me deja elegir dos nada mas, no vale asi
justamente, un gnomo
Quien mierda es ese Aron Quiroz ?? Basta de salvar a muertos de hambre del fútbol local, está probado que a la mayoría le pesa la de River. Hay que pelear la copa y van a traer a un pibe de Banfield que lo máximo que lo más competitivo que jugó fue la copa Argentina, hijos de re mil puta. Si quieren traer algún central no tan conocido y barato al menos traigan al Brazuca Ignacio Da Silva de Sporting Cristal que es una roca, no se les cae una idea a estos hijos de puta. Pezzella se está regalando forros, ofrezcanle 10 palos de contrato con tal de no verle más la cara al piedra de Gonzales Pires
Dicen q micho lo ve bien al 2 de la selección de baby de enanos.
Pezzella campeón del mundo 4m usd
Aaron Quiróz nn de Banfield, máximo logro jugar un partido en Copa Argentina 4m usd
Adivinen a quien van a traer…
De Lisandro Martínez decían que era un enano y míralo ahora. Pero bueno, seguro lo traen y fracasa rotundamente.
con los europeos no pueden transar para morder del pase
¿Otro negociado más? La concha de tu madre enzo
A los 2 tienen que traer y pegarle una patada en el culo a Funes Mori, David Martinez y Pirez. Y subir a Rivero y darle mas minutos a Zabala.
Alexis mata Cavani?
Quien hizo mejor carrera? Este jugó en el mejor Barcelona, en el Arsenal la dejó chiquita, jugó en Manchester, en Inter, campeón con Chile.
¿Como te atreves a calumniar así al Enzo?
.
.
.
Este no es un negociado uruguayo.
No es lo mismo convencer y pagarle un contrato a un campeón del mundo que viene de Europa, que un pibe de Banfield.
River Plate LLAMÓ a Alexis Sánchez. El futbolista que termina contrato con el Inter de Milán en junio, TIENE GANAS de venir a estos lados.
BRITO LLAMA A TODOS ESTA LOCOOOOO. lastima que todos le responden que no llame nunca mas al colorado pelotudo
si fuese en serio alexis sanchez es el unico veterano de todos los que se estan nombrando que realmente vale la pena hacer un intento. los demas son carne vieja. pero seguro termina en el flamengo o en el cuiaba jugando la copa brasil pero cobrando 5 millones por año
El mejor Alexis le da mil vueltas al mejor Cavani, le faltó el titulo con el Arsenal.
Son distintos pero siempre me parecieron del mismo nivel esos dos más Falcao e Higuain. Aguero y Suárez un escalón arriba.
Nadie votó a un arquero, son todos unas viuditas de Madrí que se siguen pajeando con el forro sorete de Armanco
No sé dan cuenta que la única chance de ganar la copa con un técnico cagón y mediocre con un plantel que está lleno de trolitos es con un arquero ataja penales.
Para mi nos falta un par de volantes mixtos.