Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si fuera un club serio, antes de 2025 River debe desprenderse mediante préstamos, ventas o rescisión de contrato: Centurión, David Martinez, Gonzalez Pirez, Funes Mori, Milton Casco, Kranevitter y Palavecino.

9 Me gusta

Ojo que River va fuerte por un central eh!!!

CENTRAL DE BANFIELD!

:skull_and_crossbones:

17 Me gusta

Porque no podemos traer jugadores que cuestan menos de un millón, como hacen todos los otros clubes?

2 Me gusta

Parece que no aprendieron de Lollo, San Martin, Arzura, Jairo, Rossi y otros burros que trajimos de Banfield.

5 Me gusta

Es bueno aunque deja algo de dudas su altura (1.78, tampoco es un gnomo). Pero sigue siendo una apuesta a futuro como Boselli.

3 Me gusta

Nose para que mierda traen a un joven de central para eso esta zabala, que traigan centrales de 28 29 30 años y de categoría… las compras de mierda solo pensando en una reventa a futuro y la mayoria terminan dando asco en River y no los venden un carajo tienen que reventar uno de inferiores que jugo 6 meses nomas.

4 Me gusta

20240429_214123

18 Me gusta

Y que mide 1,70…

2 Me gusta

No me joderia traer un central que no sea alto, pero no puede ser que siempre quieren gnomos de central, juro que no lo supero.

5 Me gusta

Rompiendo los huevos desde hace meses con pezzella y van a terminar trayendo a un nn de bancien :skull: :skull:

6 Me gusta

Estoy confundido…

15 Me gusta

Qué mercado de pases de mierda va a ser, la putísima madre que lo parió. Deprimente todo.

3 Me gusta

Vamos a darle una mano al inutil de Ponzio

Que dos puestos creés que son imprescindibles reforzar?
  • Arquero
  • Lateral izquierdo
  • Central zurdo
  • Central derecho
  • Lateral derecho
  • Volante defensivo
  • Volante de juego
  • Mediapunta / Extremo
  • Delantero centro
0 votantes

Aaron Quiroz damelo. Les mandamos a David Martinez y 2 palitos arriba.

Pero que tambien traigan a Pezzella.

Ahi si pasariamos a tener una defensa de primer nivel con Paulo Diaz, Pezzella y Quiroz.

3 Me gusta

Tomas O’Connor es otro que me gusta del medio local. Si no se puede traer a Robertone iria por el de Central.

4 Me gusta

y que con suerte llega al metro setenta…despues se preguntan por que siempre nos embocan de cabeza…

1 me gusta

1.74 mide…es un gnomo…

5 Me gusta

Lithium de Schrodinger

5 Me gusta

Según Transfermarkt mide 1,78.

segun transfermarkt ruberto mide 1.85…

5 Me gusta