Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Se gastaron un monton de guita en Villagra y fonseca, asi que no lo van a traer.

6 Me gusta

La rompe toda en River.

Dejen de rogarle a estos caidos del catre, se aseguran de no tener ninguna oferta ojala sea de camboya para recien pensar en venir y encima con exigencias, que se vayan a la concha de su madre, ningunean a river y si no fuera por el club y los hinchas que mantenemos todo este circo, estarian pidiendo monedas en un semaforo, hijos de puta.
Lo peor es que nos basurean como quieren, por que saben que despues los aplaudimos como focas en la cancha y es agradecemos en la calle como si hubieran inventado la cura contra el cancer, manga de zoretes.

Por Montiel hay 0 chances hasta que termine el juicio, pero 0 enserio, lo tienen mediaticamente blindado, pero la mina acaba de declarar que fue victima de una violación grupal que lo tuvo como protagonista.

1 me gusta

Lo importante que era tener a Gallardo en el banco, a todos los cracks les seducia ser dirigidos por Gallardo. Con demichelis no quiere venir ni el NN del liverpool de uruguay

2 Me gusta

Empiezan las cortinas de humo para tapar que no traerán a nadie importante. Tenes al tucu Pereyra, Muniain, Bono, Montiel, Pezzella… todos hinchas de River que ya expresaron disposición para volver y que son totalmente pagables para el club, pero no, ellos van a querer traer a un ídolo de Central supuestamente. Hay que re putear a la dirigencia en cancha… Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio, todos cómplices

3 Me gusta

Disculpame pero un jugador con ese apellido no puede jugar en River, no pega. Es como tener a un Urribarri o Paniagua

3 Me gusta

Me acuerdo que ese Machuca fue el jugador con más gambetas producidas en el campeonato pasado. Es rápido y muy potente pero no tiene gol. No me cierra del todo.

Loco que les hacen a los jugadores en el club, los alimentan con vidrio ?

1 me gusta

Urgente: NO viene Di maria.

Nada, eso.

3 Me gusta

No puedo creer las notas pedorras que sacan en esa página.
Ni el pibito champignon escribe tantas boludeces

10 Me gusta

Quien en su sano juicio puede afirmar que Angelito Di Maria viene a River?

Dejen de joder con el hincha de River que ya se esta cansando de verdad, queremos que no nos boludeen mas, refuerzos de calidad yvresultados, Brito chorro!!!

2 Me gusta

Pisculichi

1 me gusta

Pasó por Argentinos primero.

1 me gusta

Familia de narcos. Apretaron fuerte a los dirigentes de Unión para que lo vendan.

Esa expectativa es una verga, estamos condenados al fracaso

1 me gusta

No que me importa este tipo

1 me gusta

Viene jugando o vive lesionado?

1 me gusta

Liatado de refuerzos que la dirigencia hara sonar y no vendra ninguno.
Pezzella
Palomino
Montiel
Pereyra
Lamela
Munian
Alexis.

4 Me gusta