Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

ya arranco el humo invernal?

1 me gusta

Y Muniain termina jugando en Decapitados del Norte de la Liga MX

6 Me gusta

Eso sí hay una epidemia en el club y se muere Brito y todos los dirigentes

2 Me gusta

Kjjjj siempre los pelotudos tenemos que esperar hasta después de la Copa América para ver si al menos nos tiran un hueso :joy: recontra podrido de esta mierda todos los años estoy ya!

10 Me gusta

Ustedes le siguen creyendo a Castillo que debe agarrar un bolillero con la gorda puta de su mujer e inventan una nueva noticia de River todas las semanas

11 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1784699532418138423

y esto?

2 Me gusta

Falcao quiere venir? Que venga gratis y como Gerente de bebidad. Si voy a traer un jovato lo traigo a Romario que todavía sigue jugando con 120 años y sigue más intacto que éste roto. Lo mismo para el gordo puto de Driussida , que ni asome el marote el culo roto ese que se hace la diva , para esto tenemos a Flanzini

11 Me gusta

Y el Uruguayo Luciano Rodriguez campeon d ela libertadores con Palmierdas en el monumental

2 Me gusta

Equipo ideal para el Senior. En el ST entran Scocco, Dalecasla y Orteguita

3 Me gusta

Alexis Sánchez ya nos acaba de dejar como segunda opción, ya tiro la de “si no se me da lo del Lazio, me fijo” pero estos son tan arrastrados que seguro lo esperan hasta el último día dejando pasar la chance de Muniain, que seguro termina en el Palmeiras junto a Rodríguez y nos ganan la copa en el monumental, todo tan típico de esta dirigencia berreta, lo mismo paso con el 3 brasukas que se moría por jugar acá, no che, como vamos a traer extranjeros que se mueren por jugar en river sin ser ex, mejor sigamos esperando a falcao y Sánchez, como se nota que no les interesa el club y solo quieren robar apelando a la nostalgia…

10 Me gusta

Necesitamos hambre y sangre, si pueden pensar tmb mejor. Pero primero lo primero

4 Me gusta

Forista virgo promedio de TuRiver:

“Que vengan el Tucu Pereyra y Alexis Sanchez”

Forista futbolero que escasea en el foro:

“Basta de ex viejos y rotos”

16 Me gusta

Nah Bergo, Alexis esta re vigente, salio campeon hace dos dias con el Inter. Lo mismo Pereyra que la rompe en el Udinese, hizo un golazo el otro dia.

Aca rebotamos Falcaos, tipos que desde el DOS MIL DOCE no juegan bien a la pelotita. Otro ejemplo seria, no se, mierdascherano desde China o Higuain desde la MLS en su momento. Ya cuando juegan en equipitos de quinto orden como el Rayo Vergacano o en ligas de mierda cmo la MLS o la china no deberian venir a River. Aplica para la basura de Garco que hoy esta en el plantel.

El unico caso del Mundo y de la historia donde un tipo paso a jugar de China a un club de primer orden y jugo bien fue Paulinho al Barcelona. Despues NUNCA JAMAS salio bien que vengan de la liga amateur de la polinesia a un grande y jueguen bien. Miralo a Aimar, venia de Malasia y daba sida. Miralo a Saviola, miralo a Lucro Gonzalez.

Otro ejemplo es Ever Banega que venia de jugar en Arabia y da sida aca desde lo fisico.

Si vienen a River tienen que venir de un equipo europeo de las cinco grandes ligas (Inglaterra/Italia/España/Francia/Alemania) de primer/segundo orden o de un equipo grande de Uruguay o Brasil. Nada de basura colombiana, venezolana, peruana, chilena, bolita, paraguaya o ecuatoriana. Y no es racismo, es que sus ligas son una mierda, cero competitivas.

Volviendo al tema, Alexis aca haria desastre con un equipo bien armado. Lamentablemente, si viene vamos a pretender que sea el salvador y va pasar lo que pasaba con Messi en la Seleccion alla por 2011.

La solucion es limpiar el plantel, traer un DT experto en el tema y ahi si traer Alexis, Pereyras y demas jugadores.

Esta jodida la cosa, es negro negro el futuro de River.

10 Me gusta

coincido en gran parte con todo lo que dijiste menos en esto, en Colombia se pueden conseguir buen material, en Uruguay lo mismo pero los grandes no garantizan nada por si solos. En Nacional no vi ningun jugador que venga aca y garantice rendimiento de 6 puntos, de Colombia hace no mucho se llevaron a Luis Diaz, de alli trajimos a Armani, Quintero y Borre.

el tema es que se apunte a los jugadores correctos

2 Me gusta

Traigan a:

• Pezzella
  • Montiel
  • Peña Biafore
  • Tucu Pereyra
  • Alexis Sanchez

Vuelen a:

• David Martinez
  • Herrera
  • Kranevitter
  • Palavecino
  • Pity Martinez

Para pibes ya tenemos a Boselli, Zabala, Simon, Mastantuono, Echeverri, Subiabre, Ruberto.

La copa se gana con experiencia, ya quedó demostrado el año pasado con el crack mundial Endrick tirando una bicicleta en vez de patear al arco, y con el goleador de la copa con 36 años y el arquero campeón con más de 40.

8 Me gusta

Rosario central se cansó de pedirlo, mirá si va a venir a River, es totalmente utópico

2 Me gusta

Eso fue comentado en su momento.

Ya ni figura Driussi

Se aleja Valoyes

5 Me gusta

El tema no es la vigencia, es el contexto que le vamos a dar para que jueguen.

Cualquier ex River que venga, va a pegarse una siesta todo el contrato con el aval de Ponzio, Francescoli y Patanian.

Ninguno viene a mejorar nada, si no de vacaciones.

2 Me gusta