El tema es que los narcos lo amenazaron de muerte a Di Maria, yo creo que ni para visitar la ciudad va a ir ahora.
Por eso mismo, vos pensas que se va a arriesgar a venir a River??? Es fija qué termina en la MLS con Messi
Es obvio que si logran que se quede 6 meses más van a tomarlo como refuerzo, no? “Tenemos un jugador del Manchester City”
Hijos de mil puta…
Pero puso que le gusta ver a micho con letras blancas y un corazón rojo, no me quites la ilusión, me muero por verlo tirar paredes con Herrera y palavecino
la rata Echequeverry que se vaya al City de acuerdo a lo ya firmado y de paso que me coma los dos huevos
ya hizo mas que unos cuantos por el club
River recibirá 3,5M por el 50% de la venta de Hernan Lopez Muñoz. Al jugador le correspondía un 15% de la transferencia pero decidió darsela a River.
no me acuerdo donde lei que River lo estaba siguiendo seriamente para que vuelva, ahora no es prioridad…
Hoy Felipe Peña Biafore no es prioridad para #River.
en [https://youtube.com/live/KzivHK9Mchs?si=IQ69nJpBl94I_D8p]
Una ganga. Está regalado.
De base Pezzella, esta regalado y encima en plenitud. Es primordial que sea el primer refuerzo.
Después Pereyra me gusta, con Villagra reacomoda el mediocampo y ahí seguido tenemos que buscar un 9. Alexis Sánchez sería algo aparte, no me molestaría que venga pero deberían buscar otro 9 asequible.
Para agregar iría por uno o dos jugadores de banda, no volantes ofensivos… lo ideal sería un volante de características mixtas estilo DLC pero muy difícil de conseguir
Cierto, si River tuviera un scouting/ojeador como la gente seria todo diferente. Pero de alla se traen toda la falopa mientras los buenos terminan en la mierda.
necesitamos un tipo joven y en plenitud que pueda jugar por banda derecha y otro por la banda izquierda que le de una mano a los laterales
ya se vio que cuando a River lo atacan por las puntas hace agua, ni Nacho ni Aliendro estan para hacer ese trabajo
bueno Nacho no esta para ningun trabajo en realidad
Lo mismo que el 3 brasukas que se ofreció, lo mismo que el tucu Pereyra el año pasado, lo mismo que Iker ahora…no importa que tan regalado este, lo importante es cuánto pueda morder el Enzo y Ponzio…
Na ho contó que más de una vez el muñeco se enojo con el por ir a entrenar sin dormir por darle a la timba, imagínate ahora con demichelis, ni entrenar debe…
Brito la puta que te pppparióoooooooooooooooooooooooo
Tengo confianza que van a traer calidad en Junio
Si, a Juan Carlos calidad, 9 de อุปสรรคร่วมกัน de Tailandia, volvió al fútbol hace 3 meses después de 5 años sabático…
Primicia de @Sawyer
El Almeria descendió. Hay que ir por Robertone.