Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si por traer al vasco me aseguran que se van Garco, Flanzini, Abuelacho y Paraquevino firmo con sangre.

14 Me gusta

Si Falcao quiere venir que sea como entrenador de delanteros, ya fue

11 Me gusta

A que jugador le darias una oportunidad cuando vuelva en junio?

• Peña Biafore
  • Alfonso
  • Batalla
  • Ferreira
  • A ninguno
0 votantes

Peña y Batalla, sin dudas.

12 Me gusta

Tesillo queda libre de México, central zurdo con buen manejo de pelota y con altura, lo único malo es la edad (34), le ofrezco un contrato corto.

Desde ya mismo le pego una patada en el orto al ñoqui de Funes Mongui y le busco club a Pirez y Martinez.

3 Me gusta

Spoiler se van a caer todos los pases. A pezzella lo van a esperar hasta agosto, y despues de que queden afuera en octavos va a decir que venir a river dependia si pasaba a cuartos

17 Me gusta

La clausula de Pezella es de 4 millones, renovo hace unos meses. Para mi se queda en Europa tres años mas.

4 Me gusta

Ahora si van a ser sorpresa Passerini y la vuelta de Vangioni.

6 Me gusta

durante o despues de la copa america river sabra si podra contar con pezzella o no

lo que es manejar informacion, le falto poner sabria para abrir un poco el paraguas

6 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1784737344987271364?t=WN2D2lfQp6VMMpoCPBIrxw&s=19

Kjjjjj

15 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Seguro q la bomba preparada por el sorete patanian es traer al tucu pereyra y a falcao en silla de ruedas.

10 Me gusta

Los menos pelotudos tenemos de dirigentes nosotros, MAMITA

Mientras tanto Muniain y el Tucu se está regalando, quedando libres, pudiéndolos traer más fácil y se dan el lujo de forrearlos, qué poca visión de marca tienen estos hijos de re mil putas, van a ir a chuparle los huevos a Montiel y Pezzella que nos van a patear hasta después de la copa América, que ya no hay tiempo para nada y para que nos digan “al final sigo en Europa che”

15 Me gusta

Esto si que es un chiste.

Bono
Bustos Pezzella Otamendi Diaz
Villagra Fonseca
Muniain Di Maria
Falcao Alexis

11 Me gusta

La fuente es Castillo, cagamos, no se va nadie y le renuevan a Palavecino

7 Me gusta

Traigan a Lugano. Y de paso podrían ir a buscar a George Best, hace unos años hubo un rumor de que podía venir.

10 Me gusta

Y si

Machuca ex Unión que estáen Fortaleza, es picante por afuera y metedor. Buena gambeta. Me gustaba ya en Unión. Tranquilamente puede jugar de volante por afuera en un 442 o de extremo por Solari. Parece que tristelme le echó el ojo… yo se lo cagaría

4 Me gusta