Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ahora si va a ser una sorpresa Nico Contín.

2 Me gusta

Ese era buenísimo, si lo traen el equipo va a ser imparable. No juegues con mis ilusiones.

1 me gusta

Entonces sería mañana a las 8pm de Arg.

2 Me gusta

la calavera de fisura

1 me gusta

Yo buscaria a bareiro

Jajaja, buen chiste.

1 me gusta

No es chiste, presiona como borre

Ya empiezan con los detalles, al final no viene nadie

6 Me gusta

“Restan detalles”….

2 Me gusta

Villagra y sant anna confirmados entonces? ya no creo mas nada hasta no verlo

1 me gusta

O sea digamos 9 palos + otros 2 en porcentajes de jugadores? me parece un poco mucho. qué caro nos salió la jodita de traer al “Kraken” para que ramita98 se ponga nostálgico

3 Me gusta

A esta altura no podemos desmerecer a Sacapuntas que viene cantando la posta desde hace semanas… y faltando 48 hs para el cierre sigue vigente, por ende por más de que alguno termine llegando sobre el final yo lo banco.

3 Me gusta

Si van a poner +8M tienen que pagar el 100% de la ficha no rompan las pelotas con dejarle un % a Talleres

5 Me gusta

Villagra termina siendo el fracaso mas grande de la historia de River en relacion a costo beneficio, creo que ese puesto lo debe tener Mauro Rosales que lo pagamos como 7 millones alla por la decada del 00, hoy serian como mas de 10 seguro.

Pero van a pagar por un 5 que no tiene gol 8 palos por el 80%, mas un 15% mas del pase de Girotti… es a pripri LA PEOR CONTRATACION de la historia, que gano Villagra? cuando jugo bien Villagra para valer 10 palos?

6 Me gusta

Yo no entiendo como sigue habiendo gente preocupada por los números y no por los nombres.
Como si nos hubiera dado alguna alegria algún campeonato economico.
Yo festejo cada gasto que hagan en refuerzos porque es gasto que no se va a las arcas dirigenciales y aledañas

2 Me gusta

No, justamente ahí lo está aclarando. SIN PORCENTAJES de jugadores. El porcentaje es por plusvalía.

2 Me gusta

Y bueno que decir de los 3 palos de Santanna, volvió Vigo y volvimos a quemar 3 palos… HORRIBLE

4 Me gusta

3 palos por Santana, 3 por Herrera, 3 por Vigo. Y todo eso por ratonear los 2 palos que supuestamente pedían Bustos y su representante

20 Me gusta

image

1 me gusta

NO entenes no?, no me jode hasta 15 palos te digo por un 5, pero que lo valga, como mas a gastar lo que se gasto, TOTALMETNE SOBREVALUADO, por Villagra, que expectativa te genera Villagra??? no mueve la aguja el tipo este… NO CAMBIA NADA

2 Me gusta