Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Un gol y 3 asistencias Muniain en los últimos 47 partidos de liga kjj

No me parece gran cosa Muniain, pero es verdad que al traerlo se abre una gran puerta para otros hinchas, simpatizantes… a los 6 meses o un año lo tenés a Bono, el paragua Almirón, Alexis Sánchez, Falcao, Lugano y Beto Casella

7 Me gusta

-Faltaria buscar Remplazante de humenzo. defiende como defenderia mi abuela que tiene artrosis.
-Villagra es un cagon por el momento no le esta dando. Aliendro medio tiempo, y arafue, porque no le esta dando el Fisico, o lo usas de Reemplazante para el segundo tiempo. O bien para que entre a lo ultimo por algun pase, o si hay que aguantar con doble 5.
-Solari se contagio del resto. si no levanta rapido arafue, lo salva la velocidad, pero correr corre cualquiera.
-Borja deberia jugar ,y no hacerse el Enojado cuando no le llega la pelota, o cuando esta en disgusto por algo. por hacerse el enojado no va a ganar un partido y termina quedando como pelotudo. y si yo fuera el DT lo saco porque no me sirve un jugador asi.

Traeria: un 5 de jerarquia. y un buen delantero, que la meta hasta con la cabeza de la foca. no me interesa. pero que cuando este ahi nomas del arquero que le apunte a la cabeza, y que lo meta con pelota y todo. me chupa un huevo si lo desmaya o no. que saquen del medio

1 me gusta

12 Me gusta

Bueno, pero que venga asi de ario y con esa barba vikingo, menos de eso no. Necesitamos contrarrestar la imagen de la lesbiana concheca y los raquiticos hombres de paja de icenacio, colirio, sosldri, y los desnutridos del chaco chrqueverry y barco
Empezar a forjar la muralla del medio campo hscia adelante con munian, mastantuono, villagra, aliendro,
Un 9 ario, a lo vegetti o el ex 9 de godoy cruz q esta en el celta de vigo
Nada dw llenar el equipo de euneucos de la pachamama o mandioqueros como santana perrera

4 Me gusta

CHe si esto es verdad, con ser regular 1 año para MI (para MI, no hablo en general) se vuelve idolo personal, como TRezeguet, como Cavenaghi, como Chori Dominguez, que jugaron bien y vinieron porque quisieron

4 Me gusta

Lucero no? Kjjj

1 me gusta

https://twitter.com/AsesoresCarp/status/1783661115408298426

2 Me gusta

Muniain no se nos puede escapar muchachos, quiere venir. Es un europeo que nos hará vender camisetas en cantidades en España. Y encima juega bien, lo económico no es impedimento dicen.

Brito move la cajeta y traelo la concha de tu madre

Edit: tiene 31 años el gallego, traiga lo AYER

8 Me gusta

31 muniain, 35 alexis sanchez, no me lo pienso mucho.

3 Me gusta

images
Telefono brito

8 Me gusta

Aparte un pokemon tipo electrico nos viene bien para balancear un poco más el equipo.

8 Me gusta

Bono

Montiel - Pezzela - Zabala - algun 3

Aliendro _ Villagra

Etcheverry- Iker

2 delanteros

1 me gusta

Explicame como cubris todo el ancho de la cancha con una formación así.
Te comes una goleada de novela con ese mediocampo. O sacas un delantero para poner un volante más, o pones 2 creativos que tengan sacrificio y marca, o sacas uno de los creativos para sumar un mixto.
No se puede jugar así.

1 me gusta

Van a ir a buscar a orsini y aca a muchos se le va a hacer agua la cola porque les encantan todos los ex bosta como cuando se ponian loquitas pafa que trajeran a izquierdos o cuando vino la basura de trolidio

Quiero que me echen rapido y cobrar todo el contrato junto

6 Me gusta

Que pelotudez esto de Muniain.

Traigan jugadores de jerarquía y plenitud en posiciones que hagan falta.

4 Me gusta

Muniain se está regalando para que lo traigan, no sean hijos de una camionada de putas y traiganlo. Si es por el cupo, vendan a fonseca o que el chileno tramite la ciudadanía argentina

9 Me gusta

Si no traen un arquero ,2 laterales de jerarquía, un central zurdo ,un 5 de marca, y volante de juego, y lo mas importante un tecnico que sepa jugar al futbol , no sirven si vienen mbappe , halaand o kane

La defensa de River es un desastre, los laterales son unos burros, por izquierda enzo diaz,por derecha herrera, sanntana, los centrales diaz,pirez, martinez,son horribles los 3, tenemos 2 momias casco,funes mori, 2 incógnitas fonseca y boselli.
Si no arreglamos la defensa es imposible armar un equipo competivo, sin la base del equipo no podemos ganar nada, en cualquier equipo el arquero, el 2, el 5 y el 9 son los que sostienen al resto de los once, River hoy no tiene ninguno de esos, encima en el banco tenemos un inútil sentado como entrenador y 2 ayudantes que son mas burros

3 Me gusta