Maidana
no existe mercado cerrado de nada en el fútbol; y mucho menos para River
hoy compran no natos q pintan bien hasta de Tanzania
Aca si viene Bono es para titular ni en pedo puede ser suplente de Armanco, munian para jugar aca le sobra miren a cavani en Europa no le haria goles ni a los murciélagos pero aca si.
La dirigencia va a decir que ya la inversión fuerte fue por villagra y después salen los hijos de puta de ponzio y enzo a decir que si llegamos a jugar el mundial de clubes ahi recién van a venir refuerzos pero que dependen exclusivamente de ellos.
Igual creo que Bono no viene hasta julio de 2025, creo que Al Hilal está clasificado al Mundial de Clubes así que dudo que salga de ahí antes de eso. Y tiene contrato por otro año más.
Dudo que usen la excusa de no tener plata. Ofrecieron mas de 10 palos por Rodriguez en enero.
Dijeron en La Red que a Lanús llegó una ofeta de 5 palos por Peña. En todo caso River podría repescarlo y venderlo.
Otro fallecido en Madrid que la rompe en Europa incluso fallecido. Que lo traiga a fallecer de nuevo. Fallecerá cuantas veces quiera.
Hay q traerlo si o si o es un papelón de la dirigencia
Me enferma cuando salen a decir eso, loco, para que mierda estas? LLama, seduci, insisti, demostra interes, gestiona…posta nuestro manager solo sirve para tomer vino en un restaurant y dar consejos a jugadores ajenos
Yo lo ttaeria, nos vendria muy bien
Parece que el requisito no es ser buen defensor, es ser un chichón de suelo…
Me pregunto cuál será la visión de los dirigentes después del partido de anoche…
Supongo que la mayoría de nosotros quedamos preocupados y calientes. Pero como estos tipos tienen la realidad alterada seguro piensan que con un volante ofensivo alcanza para ganar la copa…
Y la altura media de los centrales era de 1,85, ahora jugamos con enanos de circo…
Che el martes decían que Lelo Fonzo estaba en España convenciendo a Pezzella de que venga. Esta foto es de ayer, como hizo para llegar a Paraguay en menos de 12hs ? Se tomó un concorde ?
Me cansé de comentar en redes sociales que es mentira eso que esté ñoqui hijo de re mil puta estaba durmiendo en su campo y me bardearon todos en redes sociales jajaj, el hincha de River es el más pelotudo del mundo hoy eh.
Creo que es más fácil enseñarle a atacar a Boselli, qué esperar que Herrera se acuerde de cómo se juega al fútbol.
De todos modos, yo lo mandaría a la dupla central sacando a Constantes Pifies.
Armani
Un 4. Boselli. Díaz. Un 3/Diaz
Villagra. Tucu Pereyra
Echeverri. Lanzini. Refuerzo (Luciano Rodríguez?)
Borja
Muniain, Rodríguez, Pezzella y Montiel.
Los cuatro que tienen que venir en Junio. Pongan la guita inoperantes de mierda.
Vamos a tener que sacarnos un par de extranjeros de encima si quieren otros nuevos.
Yo trataria de vender a borja ahora que mete goles hay mas chances de que alguien lo pague, despues Santana a prestamo a algun lado y si hace falta Fonseca tambien sino no podemos traer nada de afuera.
Tal vez pueda jugar de interior y hacer lo que no hizo Lanzini
Me pongo en modo fifa, porque obviamente no va a pasar, pero yo:
Vendo a Armani y traigo a Guido Herrera o Rodrigo Rey que es el mejor arquero del pais.
Vendo a Herrera, vendo a Barco, a Simon, saco algo por la guita de un prestamo o venta se hijodemilputa santanna, libero sueldos con Ramiro,Casco y Nacho(gracias por todo, 3 idolos del club para mi, pero no pueden jugar mas) y compro a Montiel y Pezzella, le pago los sueldos mas alto que pueda a compracion con europa.
Y vamos:
Rodrigo Rey
Montiel — Pezzella—Diaz—Enzo
Villagra—Aliendro
Mastantuono----Echeverri
Solari- — Borja