Yo ni en pedo sigo gastando guita en laterales.
Trajeron a Vigo, Herrera y Sant’ Anna.
Por izquierda a Enzo Diaz, que hoy está bajo.
Casco ya ni juega.
O meto centrales en las bandas, o juego con los pibes de Reserva
Yo ni en pedo sigo gastando guita en laterales.
Trajeron a Vigo, Herrera y Sant’ Anna.
Por izquierda a Enzo Diaz, que hoy está bajo.
Casco ya ni juega.
O meto centrales en las bandas, o juego con los pibes de Reserva
Traigan una defensa entera hijos de mil puta. Tenemos la peor defensa de la historia. La del 2011 al menos eran feos y escuchaban Flor de piedra y flema. Estos hijos de puta de herrera, sidon, Enzo Diaz, Gonzales Pires son unos metrosexuales de mierda y escuchan bad bany
Solari nació en Córdoba amigo
Lamentablemente creo q se como va a terminar lo de Muniain. Vamos a ir a repatriar a paradela y muniain se va a ir a jugar a algun equipo brasilero, nos vamos a cruzar y nos va pegar un baile de pelicula. Capaz hasta nos hace un gol y pide disculpas a la tribuna incluso.
traigan a pezzella a muniaín y un delantero que sirva… hijos de mil putas.
Jodido Muniain quedando solo 1 cupo, es preferible Rodríguez x futuro y actualidad.
Eso pasa x tener extranjeros clavos como Fonseca y Sant’anna.
Igual ya tendrían q haber nacionalizado a Díaz, hace 750 años q juega acá!
Muniain no es nadie y tiene un presente horrible. Es prioridad 100 de un mercado que tiene que estar focalizado en traer 3 refuerzos de primera línea: central, mediocampista todoterreno y delantero.
En que quedo el pase del delantero del sub20 uruguayo , como esta jugando? O sigue siendo terrible negociado que nos quieren meter
Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Arturo Mina
Nos vamos a seguir haciendo los pelotudos?
Recuerdan a los payasos que acá pedían a Giai, el lateral de San Lorenzo como si fuera Maicon? Vieron la cagadita que se mando contra el liverpool uruguayo? Regalando puntos como loco…
Yo pedí a Quintana que venía por dos mangos, y es la antítesis de la joya giai, en copa libertadores metio el gol que le dio la victoria a central ,ante nada más y nada menos que Peñarol
Regalen al Esclavo de Muertinez, y se libera otro cupo. Si es paraguayo esa bolsa de pus. Pero no ahí está robando a 2 manos en el club encima le renuevan. Mamita
Queres ganar la copa? necesitas un plantel como la gente. Necesitas laterales como la gente, necesitas 5 como la gente, a Aliendro y Villagra le doy un par de partidos mas todavia, uno se queda otro se va, necesitamos otro 5 para jugar con doble cinco.
Bustos sigue en Inter, juega la sudamericana, lo podemos traer, hay que poner la plata, te piden 10millones? pones los 10 millones.
Yo traigo a Peña Biafore, que seguro es hincha fanatico de River.
ese negro hijo de una gran puta es argentino y no ocupa cupo
Es argentino nacionalizado paraguayo, por eso juega para ellos.
Los extranjeros en River son
Boselli
Borja
Santana
Fonseca
Paulo Diaz
Hay que vender a Borja y prestar a Santana y Fonseca pero se va a enojar Enzo y se arma.
uuuuhh, nada mas y nada menos que Peñarol??
dejate de joder con ese perro. No juega en Olimpo porque no estan en primera nada mas
Paulo está hace mil años acá, ya debería poder avanzar la ciudadanía y no ocupar cupo
Nunca la hizo
Elvag
Si está la chance de que puedan venir Iker y Alexis Sánchez y hay un solo cupo creo que nosotros ni lo pensamos. El tema que los que manejan eso Britonto y compania van a ir por el lado del Español que les va a salir 10 veces menos y así robar mas