Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Yo ni en pedo sigo gastando guita en laterales.
Trajeron a Vigo, Herrera y Sant’ Anna.
Por izquierda a Enzo Diaz, que hoy está bajo.
Casco ya ni juega.

O meto centrales en las bandas, o juego con los pibes de Reserva

1 me gusta

Traigan una defensa entera hijos de mil puta. Tenemos la peor defensa de la historia. La del 2011 al menos eran feos y escuchaban Flor de piedra y flema. Estos hijos de puta de herrera, sidon, Enzo Diaz, Gonzales Pires son unos metrosexuales de mierda y escuchan bad bany

1 me gusta

Si hace falta un cupo vendan al chileno Solari

9 Me gusta

Solari nació en Córdoba amigo

4 Me gusta

Lamentablemente creo q se como va a terminar lo de Muniain. Vamos a ir a repatriar a paradela y muniain se va a ir a jugar a algun equipo brasilero, nos vamos a cruzar y nos va pegar un baile de pelicula. Capaz hasta nos hace un gol y pide disculpas a la tribuna incluso.

9 Me gusta
2 Me gusta

traigan a pezzella a muniaín y un delantero que sirva… hijos de mil putas.

4 Me gusta

Jodido Muniain quedando solo 1 cupo, es preferible Rodríguez x futuro y actualidad.

Eso pasa x tener extranjeros clavos como Fonseca y Sant’anna.

Igual ya tendrían q haber nacionalizado a Díaz, hace 750 años q juega acá!

8 Me gusta

Muniain no es nadie y tiene un presente horrible. Es prioridad 100 de un mercado que tiene que estar focalizado en traer 3 refuerzos de primera línea: central, mediocampista todoterreno y delantero.

2 Me gusta

En que quedo el pase del delantero del sub20 uruguayo , como esta jugando? O sigue siendo terrible negociado que nos quieren meter

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Arturo Mina

1 me gusta

Nos vamos a seguir haciendo los pelotudos?

Recuerdan a los payasos que acá pedían a Giai, el lateral de San Lorenzo como si fuera Maicon? Vieron la cagadita que se mando contra el liverpool uruguayo? Regalando puntos como loco…

Yo pedí a Quintana que venía por dos mangos, y es la antítesis de la joya giai, en copa libertadores metio el gol que le dio la victoria a central ,ante nada más y nada menos que Peñarol

5 Me gusta

Regalen al Esclavo de Muertinez, y se libera otro cupo. Si es paraguayo esa bolsa de pus. Pero no ahí está robando a 2 manos en el club encima le renuevan. Mamita

4 Me gusta

Queres ganar la copa? necesitas un plantel como la gente. Necesitas laterales como la gente, necesitas 5 como la gente, a Aliendro y Villagra le doy un par de partidos mas todavia, uno se queda otro se va, necesitamos otro 5 para jugar con doble cinco.

Bustos sigue en Inter, juega la sudamericana, lo podemos traer, hay que poner la plata, te piden 10millones? pones los 10 millones.

Yo traigo a Peña Biafore, que seguro es hincha fanatico de River.

2 Me gusta

ese negro hijo de una gran puta es argentino y no ocupa cupo

6 Me gusta

Es argentino nacionalizado paraguayo, por eso juega para ellos.

Los extranjeros en River son

Boselli
Borja
Santana
Fonseca
Paulo Diaz

Hay que vender a Borja y prestar a Santana y Fonseca pero se va a enojar Enzo y se arma.

7 Me gusta

uuuuhh, nada mas y nada menos que Peñarol??

dejate de joder con ese perro. No juega en Olimpo porque no estan en primera nada mas

4 Me gusta

Paulo está hace mil años acá, ya debería poder avanzar la ciudadanía y no ocupar cupo

4 Me gusta

Nunca la hizo

Elvag

5 Me gusta

Si está la chance de que puedan venir Iker y Alexis Sánchez y hay un solo cupo creo que nosotros ni lo pensamos. El tema que los que manejan eso Britonto y compania van a ir por el lado del Español que les va a salir 10 veces menos y así robar mas

1 me gusta