Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que manera de traer laterales.
Prefiero que le den la oportunidad a los chicos de la Reserva.
Ayer, por ejemplo, Felipe Salomoni estaba en la tribuna.
Hoy está jugando en Guaraní

2 Me gusta

Por el apellido será

4 Me gusta

vayan a buscar a rogel el que jugaba en ensuciantes de la garcha, no jodan con un central enano de banfield

3 Me gusta

Quién es este injunable??? dejen de malversar fondos genuinos de River la concha bien puta de sus madres, TRAIGAN JERARQUÍA PROBADAAAA

9 Me gusta

No creo que con 1,74 m este jugando de central.
A menos que Banfield este jugando con línea de 5.

2 Me gusta

Falopa de Banfield, nunca más

15 Me gusta

No era una afirmación seria, de todas formas, por lo menos uno no fue descartado por el Atl Bilbao; un equipo que solamente usa jugadores vascos.

1 me gusta

Los pibes! Dejen de gastar guita en falopa dudosa. Haganle buenos contratos a los mastan, ruberto. Tengamolos 3-4 años. Es el mejor negocio que podemos hacer.

8 Me gusta

En el sub 23 jugo muy bien ese aaron quiroz
De 3 puede andar

Tiene pinta de cabeza de termo igual. Necesitamos gente inteligente. Ya tenemos demasiados estupidos

3 Me gusta

De Banfield no traigo ni a la reencarnación de Garrafa Sanchez. Club totalmente bostero, cada jugador que trajimos de ahí fue un fracaso absoluto

15 Me gusta

Hay que evitar comprar jugadores morochos con cara de turritos. Muy rara vez nos rindió uno así.

4 Me gusta

Que falta de respeto al Jardinero Cruz, colega !!

1 me gusta

Quién es este NN cejas depiladas :rofl::rofl:

1 me gusta

Que les cuesta traer un central que supere el 1,80 hermano. Necesitamos un tipo que no le ganen tanto de arriba.

Traigan a zaid romero de estudiantes, mide 1,95

1 me gusta

Últimamente está esa moda de centrales bajos, pero que sepan salir de abajo.
A mí dame un matungo, que si hay que revolearla, lo haga, y saque todo de arriba.

6 Me gusta

Yo a Quiros lo re traigo, pero seguro se va a Europa por mucha guita, no menos de 5 palos.

Munian no será gran cosa, pero es el ídolo actual de un club muy tradicional en España como el Bilbao. Capitán, jugador símbolo. Ya no estará en su mejor momento pero tiene un peso simbólico muy importante, mínimo como suplente debería andar.

3 Me gusta

Concretamente xq se fue del bilbao? Se cansó? Lo “rajaron”? O dijo ya no estoy a la altura me voy?

1 me gusta

Busca jugar más, porque en el Bilbao está el negrito williams, que es buenísimo, que lo hace comer banco desde hace un año y pico

2 Me gusta

El negro ese esta hace una banda encima ahi jaja. Para colmo no traen gente de otros lados. Asi que al tipo no le habra quedado otra que rezar que se rompa todo el grone o irse

2 Me gusta