Que manera de traer laterales.
Prefiero que le den la oportunidad a los chicos de la Reserva.
Ayer, por ejemplo, Felipe Salomoni estaba en la tribuna.
Hoy está jugando en Guaraní
Por el apellido será
vayan a buscar a rogel el que jugaba en ensuciantes de la garcha, no jodan con un central enano de banfield
Quién es este injunable??? dejen de malversar fondos genuinos de River la concha bien puta de sus madres, TRAIGAN JERARQUÍA PROBADAAAA
No creo que con 1,74 m este jugando de central.
A menos que Banfield este jugando con línea de 5.
Falopa de Banfield, nunca más
No era una afirmación seria, de todas formas, por lo menos uno no fue descartado por el Atl Bilbao; un equipo que solamente usa jugadores vascos.
Los pibes! Dejen de gastar guita en falopa dudosa. Haganle buenos contratos a los mastan, ruberto. Tengamolos 3-4 años. Es el mejor negocio que podemos hacer.
En el sub 23 jugo muy bien ese aaron quiroz
De 3 puede andar
Tiene pinta de cabeza de termo igual. Necesitamos gente inteligente. Ya tenemos demasiados estupidos
De Banfield no traigo ni a la reencarnación de Garrafa Sanchez. Club totalmente bostero, cada jugador que trajimos de ahí fue un fracaso absoluto
Hay que evitar comprar jugadores morochos con cara de turritos. Muy rara vez nos rindió uno así.
Que falta de respeto al Jardinero Cruz, colega !!
Quién es este NN cejas depiladas
Que les cuesta traer un central que supere el 1,80 hermano. Necesitamos un tipo que no le ganen tanto de arriba.
Traigan a zaid romero de estudiantes, mide 1,95
Últimamente está esa moda de centrales bajos, pero que sepan salir de abajo.
A mí dame un matungo, que si hay que revolearla, lo haga, y saque todo de arriba.
Yo a Quiros lo re traigo, pero seguro se va a Europa por mucha guita, no menos de 5 palos.
Munian no será gran cosa, pero es el ídolo actual de un club muy tradicional en España como el Bilbao. Capitán, jugador símbolo. Ya no estará en su mejor momento pero tiene un peso simbólico muy importante, mínimo como suplente debería andar.
Concretamente xq se fue del bilbao? Se cansó? Lo “rajaron”? O dijo ya no estoy a la altura me voy?
Busca jugar más, porque en el Bilbao está el negrito williams, que es buenísimo, que lo hace comer banco desde hace un año y pico
El negro ese esta hace una banda encima ahi jaja. Para colmo no traen gente de otros lados. Asi que al tipo no le habra quedado otra que rezar que se rompa todo el grone o irse