Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Calleri ni de casualidad se pone la de River.

Gondou no sale de AAAJ a menos que pongas una millonada.

Vietto perdió el interés en la alta competencia.

3 Me gusta

Si, ya consulte. Se muere si se lo llevan
Igual cuando jugo contra nosotros fantasmeo

1 me gusta

Boselli ya hizo más que el Menzo

“He hablado con Lucho. Le dije un par de cosas: lo que es River, para que tenga magnitud, para que tenga una idea”, reveló en la zona mixta luego del contundente triunfo de su combinado ante Perú. Acto seguido, reconoció: “Es una decisión de él, tampoco me quiero meter mucho”.

21 Me gusta

entre esos 3 me quedo con Calleri

tremendo humo igual. No le creo nada.

6 Me gusta

Que casualidad! Los que se nombra en el foro!
Ahora que me leen, vayan a laburar manga de garcas!

3 Me gusta

Ģondou es otro Borja hermano dejate de joder. No saben un pingo de futbol los dirigentes

3 Me gusta

Yo avise.

1 me gusta

No es ninguna novedad.

Calleri me gustaba mucho en bosta, no se como estara fisicamente, le perdi el rastro hace años.

2 Me gusta

Gondou solo sale por más de 10 palos de AAAJ, ya lo dijo el presidente, lo necesitan para la copa.
Calleri, entre 10 y 12 seguramente.
Vietto seguramente 5 o 6, más un sueldo elevado, pero ya lo buscaron como 5 veces y no quiere volver a la argentina.

1 me gusta

Viene de hacer un gol contra corinthians y están todos los brazucas sobandosela así q tan mal no le esta yendo.

2 Me gusta

Le encanta a la dirigencia? y quien fue el pelotudo que no quiso comprar el pase cuando entrenaba en Reserva?

10 Me gusta

Uhh ahora aparece el brazuca a contarte el pasado, presente y futuro de Calleri solo porque juega en Brasil

12 Me gusta

Vietto está libre? Por que seria accesible?

2 Me gusta

Gondou kjjj para eso repatriamos a Girotti que es lo mismo pero menos rubio

4 Me gusta

Yo no quiero a Gondou de nuevo, porque sería gastar mucha guita en un jugador que dejamos ir por boludos y no es crack, pero es muchísimo mejor que Girotti.

8 Me gusta

Traigan delanteros hijos de puuuu

1 me gusta

Dónde viste que faltan 6 horas? Acá dice que es mañana:

https://europeanleagues.com/transfer-windows/

es idolo en sao paulo, hizo muchisimos goles, incluso en la final de la copa de brasil para ganarle a flamengo

2 Me gusta

Calleri es mega ídolo en San Pablo. Jugó por semanas todo roto para poder ganar la Copa de Brasil. No lo veo saliendo de ahí.

1 me gusta