Calleri ni de casualidad se pone la de River.
Gondou no sale de AAAJ a menos que pongas una millonada.
Vietto perdió el interés en la alta competencia.
Calleri ni de casualidad se pone la de River.
Gondou no sale de AAAJ a menos que pongas una millonada.
Vietto perdió el interés en la alta competencia.
Si, ya consulte. Se muere si se lo llevan
Igual cuando jugo contra nosotros fantasmeo
Boselli ya hizo más que el Menzo
“He hablado con Lucho. Le dije un par de cosas: lo que es River, para que tenga magnitud, para que tenga una idea”, reveló en la zona mixta luego del contundente triunfo de su combinado ante Perú. Acto seguido, reconoció: “Es una decisión de él, tampoco me quiero meter mucho”.
entre esos 3 me quedo con Calleri
tremendo humo igual. No le creo nada.
Que casualidad! Los que se nombra en el foro!
Ahora que me leen, vayan a laburar manga de garcas!
Ģondou es otro Borja hermano dejate de joder. No saben un pingo de futbol los dirigentes
No es ninguna novedad.
Calleri me gustaba mucho en bosta, no se como estara fisicamente, le perdi el rastro hace años.
Gondou solo sale por más de 10 palos de AAAJ, ya lo dijo el presidente, lo necesitan para la copa.
Calleri, entre 10 y 12 seguramente.
Vietto seguramente 5 o 6, más un sueldo elevado, pero ya lo buscaron como 5 veces y no quiere volver a la argentina.
Viene de hacer un gol contra corinthians y están todos los brazucas sobandosela así q tan mal no le esta yendo.
Le encanta a la dirigencia? y quien fue el pelotudo que no quiso comprar el pase cuando entrenaba en Reserva?
Uhh ahora aparece el brazuca a contarte el pasado, presente y futuro de Calleri solo porque juega en Brasil
Vietto está libre? Por que seria accesible?
Gondou kjjj para eso repatriamos a Girotti que es lo mismo pero menos rubio
Yo no quiero a Gondou de nuevo, porque sería gastar mucha guita en un jugador que dejamos ir por boludos y no es crack, pero es muchísimo mejor que Girotti.
Traigan delanteros hijos de puuuu
Dónde viste que faltan 6 horas? Acá dice que es mañana:
es idolo en sao paulo, hizo muchisimos goles, incluso en la final de la copa de brasil para ganarle a flamengo
Calleri es mega ídolo en San Pablo. Jugó por semanas todo roto para poder ganar la Copa de Brasil. No lo veo saliendo de ahí.