Muniain y Alexis. Así podés jugar 433.
No hay cupo
A ver IDIOTAS.
-
AFUERA EN JUNIO: Palavecino, David Martínez, Funes Murió, Kranevitter, Casco y Herrera.
-
TRAER EN JUNIO: Pezzella y Acuña (termina contrato en 1 año).
Juega poco en Sevilla y tuvo lesiones en el último tiempo (Ideal para la dirigencia)
Los sueldos de las mierdas que se van en junio tienen que ser destinados a los DOS REFUERZOS.
Armani
Boselli
Pezzella
Paulo Díaz
Acuña
Aliendro
Villagra
Lanzini
Echeverri
Colidio
Borja
Pirez y Zabala como centrales suplentes, Sant´Anna y Enzo Díaz como laterales suplentes. Aliendro de 5 si se resfría Villagra, Barco compitiendo con Lanzini, Fernánses entrando en el ST, Mastantuono como recambio de Echeverri y Solari y Ruberto como recambio de los de arriba.
Esos dos delanteros te pierden cualquier llave de eliminación. Hay que traer un delantero de calidad y limpiar a uno de los 3 paquetes.
esta puta dirigencia tiene pinta de que no va a traer delanteros. Veo más probable que traigan un central y un lateral suplente. Veremos…
Sos muy optimista. Para mí no traen nada.
Pongan 30 palos pero refuerzen la defensa, es lo más importante si queremos tener chances
Montiel Pezzella Paulo Acuña
Las únicas veces que River cosechó éxitos internacionales fue con defensas sólidas, como en el 86 y 2015. Sin ese requisito casi nunca pasamos de cuartos.
No me quedó claro.
¿Viene Bostamendi?
Ufff traigan al toro si es verdad
Traigan a Luchito Rodríguez Rosales …
Pezzella, Muniaín, Rodríguez y estamos
Si
Me sorprende que todavía me cuestiones. Por algo de toda esa camada falopa a este lo vendieron a 6 palos.
Tiene la movilidad que tiene que tener el 9 de River.
Iker es el sueño de todo hincha de River.
Yyy Paradela y Barco (yo lo bancaba y banco igual)
Es buenísimo eh, y puede jugar de 3
No hay forma que esta dirigencia la tenga TAN servida para gastar re poco en compra de pases y traer refuerzos de la concha de su madre
Entre Pezzella, Alexis, Muniain y el Tucu Pereyra, tenés 5 palos de pases CON TODA LA FURIA y como mucho y te cambian radicalmente la cara del plantel, no tienen excusas la concha bien de sus madres!!!
brujas tiene negociaciones avanzadas para comprar a Zaid Romero, marcador central de #EDLP. Existen conversaciones entre ambas partes por una operación que ronda los US$ 8M
Alguien lo tiene visto? Porque varios lo tienen como el nuevo Cuti Romero