Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Muniain y Alexis. Así podés jugar 433.

1 me gusta

No hay cupo

A ver IDIOTAS.

• AFUERA EN JUNIO: Palavecino, David Martínez, Funes Murió, Kranevitter, Casco y Herrera.

• TRAER EN JUNIO: Pezzella y Acuña (termina contrato en 1 año).

Juega poco en Sevilla y tuvo lesiones en el último tiempo (Ideal para la dirigencia)

Los sueldos de las mierdas que se van en junio tienen que ser destinados a los DOS REFUERZOS.

Armani

Boselli
Pezzella
Paulo Díaz
Acuña

Aliendro
Villagra
Lanzini

Echeverri

Colidio
Borja

Pirez y Zabala como centrales suplentes, Sant´Anna y Enzo Díaz como laterales suplentes. Aliendro de 5 si se resfría Villagra, Barco compitiendo con Lanzini, Fernánses entrando en el ST, Mastantuono como recambio de Echeverri y Solari y Ruberto como recambio de los de arriba.

6 Me gusta

Esos dos delanteros te pierden cualquier llave de eliminación. Hay que traer un delantero de calidad y limpiar a uno de los 3 paquetes.

7 Me gusta

esta puta dirigencia tiene pinta de que no va a traer delanteros. Veo más probable que traigan un central y un lateral suplente. Veremos…

1 me gusta

Sos muy optimista. Para mí no traen nada.

5 Me gusta

Pongan 30 palos pero refuerzen la defensa, es lo más importante si queremos tener chances

Montiel Pezzella Paulo Acuña

6 Me gusta

Las únicas veces que River cosechó éxitos internacionales fue con defensas sólidas, como en el 86 y 2015. Sin ese requisito casi nunca pasamos de cuartos.

7 Me gusta

No me quedó claro.
¿Viene Bostamendi?

Ufff traigan al toro si es verdad

1 me gusta

Traigan a Luchito Rodríguez Rosales …

1 me gusta

Pezzella, Muniaín, Rodríguez y estamos

3 Me gusta

Si

2 Me gusta

Me sorprende que todavía me cuestiones. Por algo de toda esa camada falopa a este lo vendieron a 6 palos.

Tiene la movilidad que tiene que tener el 9 de River.

imagen

Otro gnomo para la colección…

12 Me gusta

Iker es el sueño de todo hincha de River.

5 Me gusta

Yyy Paradela y Barco (yo lo bancaba y banco igual)

Es buenísimo eh, y puede jugar de 3

1 me gusta

No hay forma que esta dirigencia la tenga TAN servida para gastar re poco en compra de pases y traer refuerzos de la concha de su madre

Entre Pezzella, Alexis, Muniain y el Tucu Pereyra, tenés 5 palos de pases CON TODA LA FURIA y como mucho y te cambian radicalmente la cara del plantel, no tienen excusas la concha bien de sus madres!!!

4 Me gusta

brujas tiene negociaciones avanzadas para comprar a Zaid Romero, marcador central de #EDLP. Existen conversaciones entre ambas partes por una operación que ronda los US$ 8M

Alguien lo tiene visto? Porque varios lo tienen como el nuevo Cuti Romero

1 me gusta