Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Bienvenido Fede Zampedri al más grande, vas a cumplir tu sueño

11 Me gusta

Arrancaron buscando un reemplazo para el pity/ delantero ( pasando por Arezo, López, Rodríguez, Josef Martinez, Alario, Borre) y terminaron trayendo un 5 y un lateral. Se superan cada día. Traigan si o si un delantero ahora hijos de puta

3 Me gusta

Traigan Copas que Sant´anna sobra.

6 Me gusta

En Holanda faltan 6 horas para que cierre el MdP y no veo noticias que hayan cerrado a Rodríguez. Solo que restan detalles o está muy avanzado.

4 Me gusta

Che ese san tana es una mezcla entre el paragua moreira y el cabezón mercado… ojala juegue como éste último.

3 Me gusta

1 delantero y a Ulises Sanchez traeria.
Es el que veo mas parecido a DLC y mas se noto que necesitamos el domingo

5 Me gusta

Lo bueno de la llegada de santanna es que boselli se perfila de central. Quiza ahi surja el central firme que siempre nos faltaba en estos años. Me empieza a gustar la defensa

4 Me gusta

Hoy por hoy y tocando madera ni Pirez ni Díaz están para salir del equipo.

1 me gusta

Por derecha en ataque estamos en bolas, dependemos de Nacho en proceso de momificación y de Solari :skull:

3 Me gusta

Diaz es una bomba de tiempo. Como relevo en el torneo puede andar. En la copa es una ruleta rusa el hdp

4 Me gusta

Lo vengo diciendo desde el año pasado

No tenemos a nadie que abra la cancha por derecha, solo a Solari

4 Me gusta

Alguno vio a Belgrano la primera fecha?

El año pasado habia bajado el rendimiento sobre el final de la copa de la liga

Recuperar al moishe 1.0???

1 me gusta

No lo vi la primera fecha, pero tengo un amigo de Belgrano que no para de hablarme de el. Y por lo que vi, es el estilo que necesitamos.
La otra opcion es Zaracho, pero la veo mas dificil

1 me gusta

Y el pasante lo usa de 4…incluso herrera es tan horrible defendiendo que lo prefiero mas adelantado y dejar una defensa segura. El chileno debería ser el 4. Boselli el 2, Gonzalez Pirez el 2 suplente y David Martinez o Ramiro los 6. El 3 es incuestionable. Arranquemos por tener una buena defensa, acomodada por lo menos

El año pasado cuando aca lo pediamos me acuerdo que habias dicho que tenes un amigo de Belgrano que ibas a consultar. Nunca más pusiste nada.

8 Me gusta

El 3 hace 6 partidos que no juega bien. El otro dia lo pasaban como alambre caido

2 Me gusta

El MDP no termina en 3 días?

El más accesible es el mejor

6 Me gusta