Bienvenido Fede Zampedri al más grande, vas a cumplir tu sueño
Arrancaron buscando un reemplazo para el pity/ delantero ( pasando por Arezo, López, Rodríguez, Josef Martinez, Alario, Borre) y terminaron trayendo un 5 y un lateral. Se superan cada día. Traigan si o si un delantero ahora hijos de puta
Traigan Copas que Sant´anna sobra.
En Holanda faltan 6 horas para que cierre el MdP y no veo noticias que hayan cerrado a Rodríguez. Solo que restan detalles o está muy avanzado.
Che ese san tana es una mezcla entre el paragua moreira y el cabezón mercado… ojala juegue como éste último.
1 delantero y a Ulises Sanchez traeria.
Es el que veo mas parecido a DLC y mas se noto que necesitamos el domingo
Lo bueno de la llegada de santanna es que boselli se perfila de central. Quiza ahi surja el central firme que siempre nos faltaba en estos años. Me empieza a gustar la defensa
Hoy por hoy y tocando madera ni Pirez ni Díaz están para salir del equipo.
Por derecha en ataque estamos en bolas, dependemos de Nacho en proceso de momificación y de Solari
Diaz es una bomba de tiempo. Como relevo en el torneo puede andar. En la copa es una ruleta rusa el hdp
Lo vengo diciendo desde el año pasado
No tenemos a nadie que abra la cancha por derecha, solo a Solari
Alguno vio a Belgrano la primera fecha?
El año pasado habia bajado el rendimiento sobre el final de la copa de la liga
Recuperar al moishe 1.0???
No lo vi la primera fecha, pero tengo un amigo de Belgrano que no para de hablarme de el. Y por lo que vi, es el estilo que necesitamos.
La otra opcion es Zaracho, pero la veo mas dificil
Y el pasante lo usa de 4…incluso herrera es tan horrible defendiendo que lo prefiero mas adelantado y dejar una defensa segura. El chileno debería ser el 4. Boselli el 2, Gonzalez Pirez el 2 suplente y David Martinez o Ramiro los 6. El 3 es incuestionable. Arranquemos por tener una buena defensa, acomodada por lo menos
El año pasado cuando aca lo pediamos me acuerdo que habias dicho que tenes un amigo de Belgrano que ibas a consultar. Nunca más pusiste nada.
El 3 hace 6 partidos que no juega bien. El otro dia lo pasaban como alambre caido
El MDP no termina en 3 días?
El más accesible es el mejor