Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

considerando que venimos pidiendo 2 centrales de verdad desde 2021, no, no creo que traigan los refuerzos en base a lo que decimos acá.

7 Me gusta

Cuando cierra el mercado de pases del florito? QUE VENGA YA!!!

34 Me gusta

Feliz cumple Angelito, que el Altísimo te bendiga

5 Me gusta

no, este no

1 me gusta

A este también había que traerlo, lamentablemente ya es tarde. ( Según leí tampoco lo llamaron de River para que vuelva ) confirmación que los Psuedos managers por no decir vagos o ñoquis, no miran fútbol.

19 Me gusta

Según Srur no esta cerrado Villagra

3 Me gusta

amigo anda a dormir es tarde

3 Me gusta

No sé si lo hablaron pero kochino en su equipo para el semestre metió a Tadeo Allende. Raro porque tengo entendido que tiene conversaciones avanzadas con un equipo europeo. Será que le cortaron el chorro?

No me acuerdo si Allende era de los buenos o de los normalitos del Tomba pero generalmente lo que viene de Mendoza sale bien.

5 Me gusta

Pero si el bobi lo confirmo el mismo??? Tan subnormales pueden ser, que profesión parasita el periodista deportivo

4 Me gusta

Allende es de los buenos pero tengo entendido que lo vendieron minutos antes de jugar el otro día. Ya debe estar en Vigo

2 Me gusta

¿Se aleja Valoyes?

4 Me gusta

No sé, los únicos partidos que ví del Tomba fueron contra la bosta para ver cómo jugaba Muñoz y el que la terminaba rompiendo era Allende, son duda alguna, un gran hincha de nob…

3 Me gusta

Acuerdo de palabra, supuestamente hoy se juntan para cerrar…

2 Me gusta

4 Me gusta

Otro que juega bien en el tomba es el coterreano de @matiymilla, conechny

3 Me gusta

Pero ese no hizo agua en sl? O nunca le dieron chances??

1 me gusta

Es un buen equipo, Solo pondria a Borja por Colidio por ahora,
Me ilusiona que nombre a Allende y suena logico porque se cayó lo del yorugua

2 Me gusta

A mi no me miren badres, yo pedí al 2 chino de la sub23 y a un 9 coreano

2 Me gusta

Se aleja Valoyes

6 Me gusta

Confirnado que se cayó lo del uruguayo Rodríguez? Para mí por ese había que pagar lo que sea eh

1 me gusta