considerando que venimos pidiendo 2 centrales de verdad desde 2021, no, no creo que traigan los refuerzos en base a lo que decimos acá.
Feliz cumple Angelito, que el Altísimo te bendiga
no, este no
A este también había que traerlo, lamentablemente ya es tarde. ( Según leí tampoco lo llamaron de River para que vuelva ) confirmación que los Psuedos managers por no decir vagos o ñoquis, no miran fútbol.
Según Srur no esta cerrado Villagra
amigo anda a dormir es tarde
No sé si lo hablaron pero kochino en su equipo para el semestre metió a Tadeo Allende. Raro porque tengo entendido que tiene conversaciones avanzadas con un equipo europeo. Será que le cortaron el chorro?
No me acuerdo si Allende era de los buenos o de los normalitos del Tomba pero generalmente lo que viene de Mendoza sale bien.
Pero si el bobi lo confirmo el mismo??? Tan subnormales pueden ser, que profesión parasita el periodista deportivo
Allende es de los buenos pero tengo entendido que lo vendieron minutos antes de jugar el otro día. Ya debe estar en Vigo
¿Se aleja Valoyes?
No sé, los únicos partidos que ví del Tomba fueron contra la bosta para ver cómo jugaba Muñoz y el que la terminaba rompiendo era Allende, son duda alguna, un gran hincha de nob…
Acuerdo de palabra, supuestamente hoy se juntan para cerrar…
Otro que juega bien en el tomba es el coterreano de @matiymilla, conechny
Pero ese no hizo agua en sl? O nunca le dieron chances??
Es un buen equipo, Solo pondria a Borja por Colidio por ahora,
Me ilusiona que nombre a Allende y suena logico porque se cayó lo del yorugua
A mi no me miren badres, yo pedí al 2 chino de la sub23 y a un 9 coreano
Se aleja Valoyes
Confirnado que se cayó lo del uruguayo Rodríguez? Para mí por ese había que pagar lo que sea eh