Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Primero hablan tupido de minas y de boludeces varias, después se drogan fuerte y luego hacen el acuerdo de palabra.

7 Me gusta

Ya veo que mañana sale el colorado a hablar con el manco VIHgnolo como hizo cuando anunció a Lanzini y confirma al youruga Rodríguez totalmente en pija o a uno mejor

HACELO COLORADO INFELIZ, COME TRABAS

7 Me gusta

En realidad en lugar de pagar a un grupo de gente para que haga scouting, River prefiere pagar el server de este foro, así saben en líneas generales que quiere el hincha (y que dentro de todo tenga idea de fútbol, ya que uno no se puede guiar x tw, fb o ig)

10 Me gusta

Se viene el pugilista de nuñeez, se viene el Pugilista de nuñeeeez al monumentaaaaaal, señores ahí viene Jorgito con los refuerzooos

4 Me gusta

espero que no se manden la cagada de nuevo ehh
toda de ustedes el penal de solari con doble toque

1 me gusta

River arrancaria la copa libertadores con estos 3

image
image
image

3 Me gusta

La culpa es nuestra, si se sentaban a negociar hace 1 mes le decian que se pierda en el orto a Villagra y traiamos a Fausto Vera o Miramon o algun otro pero si esperamos que falten 3 dias para que cierre el libro de pases tenes agacharte y chuparle la verga de Fassi, no son ellos los culpables.

5 Me gusta

No soy sacapunta pedazo de circunsidado con problemas mentales, pegate un tiro y suicidate. Mucho canchereo por internet pero debes ser el tipico gordo teton cuatro ojos bullyneado que vive encerrado en su casita y con la voz todo temblorosa a la hora de encarar una conversación.

5 Me gusta

Que? Si no cree yo chabon esos temas jajja de que estas hablando?

1 me gusta

Nunca vi jugar a Redondo, pero estoy seguro que tenemos que comprarlo sólo porque lo dice ella. FIN DEL COMUNICADO

7 Me gusta

y esta Uma?

3 Me gusta

21 Me gusta

Matías
Marcos
Emiliano
Gabriel
Juan
José
Pedro
Amadeo

3 Me gusta

che seguridad!! mira a la tribuna mostro!! jajaj

7 Me gusta

Benzema por ahí agarra solo para joderlo al Muñeco

1 me gusta

no pense que en este tema ibamos a encontrar data de la buena esta semana

2 Me gusta

Haganla corta, ¿Juega como el padre o no?

2 Me gusta

Si es cierto que los dirigentes buscan refuerzos en base al foro es toda de ustedes el habernos llenado de momias rotas y exjugadores del 2015 y madrí porque “em dived ban a decupedad zu nibed”. Gracias viuditas, lo lograron. Nos hicieron un club senior homenaje.

3 Me gusta

Ojalá me hicieran caso.

A ver si compran DEFENSORES algún día.

12 Me gusta