Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

2 Me gusta

porque no queremos tapar a david martinez y casco

2 Me gusta

Que chances concretas hay de traer a este muñeco?

Me parece que juega seguido en su club

Salvo por el detalle que podes quedar eliminado en cualquier partido por el moco de uno que se cree la reencarnación de Maldini y Beckembauer, ya lo veo intentando salir del fondo y en vez de darle un pase a villagra le da un pase al 9 de Independiente del Valle que encara fácil a Armani y chau…hace falta que diga quien puede ser ese moquero??

Su nombre empieza con P y termina con aulo Sida

1 me gusta

Hay gente en los comentarios de Twitter preguntando por qué lo llaman a Montiel si ya tenemos tres laterales derecho. Los hiciste mierda, Ponzio.

5 Me gusta

nombre de bebida alcohólica amarga del tipo amaro elaborada a partir de varios tipos de hierbas

1 me gusta

no aprendemos mas , los mas pelotudos del futbol argentino por escandalo

fXXcz8

4 Me gusta

Ya que a Micho le gusta tanto jugar con extremos, no?

2 Me gusta

Montiel, Pezzella, Tucu Pereyra, Lamela, Muniaín, Alexis, Luciano Rodríguez, es por ahí para junio, de paso te reforzás hasta los dientes para la segunda parte de la copa, la que define todo

HAY QUE IR A NO PASAR PAPELONES EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE EXACTAMENTE DENTRO DE UN AÑO

Hay que ponerla TODA sin pensar en la guita si querés competir y dar un salto de calidad, al plantel de hoy lo elimina en un mano a mano hasta Cerro Porteño

4 Me gusta

Me encanta como todos ponen en el XL a Paulo díaz como crucial… Se me cagaban de risa cuando decía que tenía que ser nuestro central inamovible. Llora deff leppard

2 Me gusta

Pero si yo fui el primero que pide que lo rajen o en todo caso que lo pongan de lateral, después vos te subiste a mi tren pidiendolo de 4, pero te olvidaste de esa época porque tiempo despues ya empezaste a probar la sabol del poxiran viendo partidos de copa argentina

2 Me gusta

Nos cagamos de risa cuando pediste AL PATA CASTRO, justo @matiymilla y @Def_Leppard me contaron ese día que te humillaron frente a todos , es cierto ?

3 Me gusta

Yo lo pedía de 4, por qué en San Lorenzo jugaba de 4 y lo hacía bien. Había un usuario que coincidía conmigo, eras vos?? No puede ser

1 me gusta

Al pata lo sigo pidiendo

4 Me gusta

La unica injusticia es que no te hayan baneado por la eternidad

@matiymilla sensaciones? No me negó la domada eh kjjjjj

3 Me gusta

El Pata Castro, Quintana y hay un carpetazo más que no lo tiro por piedad, si lo llegan a leer se va a caer el trámite que estamos haciendo para internarlo al Rodri en una granja de rehabilitación, la idea es que venda pan casero en los bondis, pero vos sabes que se puso como tortuga panza arriba exigiendo que River no compre a X jugador que después la rompió…no avivo más

3 Me gusta

Ven porqué es malo consumir pecoso? Entre sus sintomas está el que te olvidas de gente y cosas que decis, tenes ansiedad, perdes el hambre, no pestañeas, pedis al Pata Castro, no te bañas, le robas plata a tus familiares, pedis a Quintana, tenés déficit de concentración, pedis de nuevo al Pata Castro, mendigas en los semáforos, en fin, algunas actitudes del toxicomano

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

El mismo usuario coincidía conmigo en qué el chileno debía ser 4 y David Martinez de 3. Eras vos maestro?

Quintana no para de hacer goles y competir en copa libertadores. Pero vos pedías a Maidana con 40 años y me dedicaste un párrafo de más de mil caracteres…
Usted está muy dolido estimado, puedo notarlo

1 me gusta