Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Basta José

17 Me gusta

sonamos, seguro “patu” le manda al pasante repescarlo y tenerlo en cuenta. Ahí esta el mercado fuerte de junio.
despues los mamaderas de la dirigencia se rasgan las vestiduras xq algunos preferimos al muñe en el cargo al dirigente chorro de turno.

3 Me gusta

Fija que estos ignoran a Lopez Muñoz y Felipe Peña pero te traen a Mortadela

11 Me gusta

Olvidate, siempre hay q tener presente q desde el club se prefirió mantener a paradela x sobre juanfer. (ya no se si fue demichelis, “patu”, o algún otro sátrapa, igual nadie quiere hacerse cargo)

5 Me gusta

Te quedaste cortisimo.

Si no quieren volar al 80% del plantel por burros y limitados, tienen que traer 5 refuerzos mínimo DE PRIMERA LÍNEA, poniéndola toda en junio, no queda otra, hay que pensar en la copa y en el plantel que va a disputar el mundial de clubes el año que viene, con este plantel de mierda, pasamos vergüenza hasta con un equipo de Oceanía, la mayoría de estos no pueden jugar esa competencia si les pesa la presión y de local, sin que nadie los putee, jugando contra nadie

3 Me gusta

Paradela debería estar en River pero el adefesio de Nacho Fernandez le tapa el lugar.

Injusticia total.

2 Me gusta

Cada vez que veo a Casco y Barco encarar para el medio me dan ganas de pegarme un tiro. TRAIGAN UN ZURDO SORETES, NO SE AGUANTA MAS, NI LA ALEMANIA NAZI HABIA TAN POCOS ZURDOS.

6 Me gusta

Y si, mamita

Y a Quintero lo ninguneabas.

Dedicate a escabiar mejor.

6 Me gusta

Y si, está el adefesio de Nacho Fernandez y tu amado Paquetevino.

Ex jugadores no, gracias.

Jugaste al fútbol en una cancha de 11 alguna vez?

No entendes una goma de esto, pura liga master de la play.

1 me gusta

El que no entiende sos vos.

Quintero alguna vez fue el mejor jugador América. Hoy es un gordito que solamente le pega bien a la pelota. Mirá si vas a condicionar la manera de jugar de tu equipo solamente por eso jajajajaja.

Ni viendo el ciclo más exitoso de la historia del club aprenden.

  • Musso es suplente en Atalanta
  • Rulli es suplente en Ajax
  • Julian Carranza queda libre en diciembre
2 Me gusta

rogelio es idolo ahi no sorprende, hasta fontana y nahuelito jugarian bien ahi

2 Me gusta

mamita un jugador de la mls, cuando defendias a paradela era mas digno

6 Me gusta

Si vas a traer más.falopa de EE.UU , trae mejor desde el Bronx, más barata y seguro rinde mejor que los adefesios de Garco y pirez

2 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella P.Diaz E.Diaz
Aliendro Villagra R.Pereyra
Diablito
L.Rodriguez Borja

Ponganla toda y armen este equipo

5 Me gusta

Maravilla es un Roperro 2.0, solo sirven en equipos chicos como Defensa, Instituto o Rasin.

3 Me gusta

Pezzella
Robertone
Rodriguez

El resto pibes. Montiel sería un extra, pero el humo ya cansa.

Cómo es el cupo para la copa? Cuántos se pueden modificar de la lista? Hay que ver eso también.

2 Me gusta

Todos: hay que traer refuerzos para mejorar el plantel.

La dirigencia: vendimos a Paulo Diaz y Enzo Diaz porque no podemos cortarle la carrera.

6 Me gusta