Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Montiel ya no tiene mercado en Europa, no se lo van a poder encajar a nadie, salvo un equipo de tercer órden o una liga exótica.
No creo que haya que poner mucha guita para sacarlo.

3 Me gusta

Calculo que habrá que buscarle club a Santanna. No debe ser muy difícil, está reciente lo bien que jugó en DyJ.

4 Me gusta

El que seria una gran incorporación sería Nico Domínguez que está ahí en Forest con Montiel. Haciendo dupla con Villagra, que venga el que sea, el tema es la poca o nula imaginación de la dirigencia … acá unos cuantos gorditos que gustan de las frituras y de las bebidas con azúcar mirando partidos le cantamos varios jugadores potenciales para traer, pasandole el trapo al “scouting” del club que básicamente viven de eso

image

1 me gusta

Lo podés traer a préstamo. Los DT que tuvo no supieron aprovecharlo. El tipo tiene unos huevos tremendos.

1 me gusta

Para la dirigencia es Ex-River, o uruguayo o hincha del club. Nada más.

3 Me gusta

No se ve una mierda.

Que fe le tengo a Jorge en el mercado de invierno lpm.

2 Me gusta

FIXED

Basta sobrerazo

1 me gusta

Al contrario, vos sos el que le chupas la pija.

:bomb::bomb:

1 me gusta
1 me gusta

arreglamos todos los quilombos abajo sin tener que traer a nadie

1 me gusta

Si traen a Montiel y Pezzella puedo llegar a creer que a pesar de Demichelis hay esperanza.

Montiel-Pezzella-Paulo Diaz-Enzo Diaz

11 Me gusta

con Montiel nuestras chances de ganar la Copa aumentarian un 20%
En total tendriamos un 20% de chances

34 Me gusta

no va a venir ninguno de los 2 porque para que vengan tienen que comprarlos y ademas deben tener contratos impagables aca. sumado a que dirian que tienen los puestos cubiertos (esto es lo primero que van a decir)

2 Me gusta

Haces las compras junto con el contrato, 10 palos en 3 años por cada uno te parece impagable?, pusieron 12 por Barco, 9 por Borja.

Cuanto llevamos gastado en laterales y centrales las ultimas 3 temporadas?, estos son dos campeones del mundo en plenitud, nada mas cerca que una garantía.

4 Me gusta

Cuanto es un contrato impagable? Pregunto desde el desconocimiento… tanta puta diferencia puede haber ? Estamos hablando de River con 50 palos en el colchón + el marketing + el estadio que junta 85k personas + ventas de juveniles cada 6 meses …

Si me decís que sos independiente que no puede pagar ni la luz a fin de mes te creo, están llorando porque no pueden pagarlo a rey, un arquero… Pero no es el caso

3 Me gusta

El tema con los contratos no es que no los podamos pagar, sino que subis la vara. Le pagas 5 palos por año a uno y viene armani a decir che yo soy el mas capito acá, pagame mas, despues vienen nacho, borja y el chileno y dicen a mi tambien me tenes que subir, y así

2 Me gusta

igual es un campeon del mundo, hay algun otro? entonces q la chupen

ademas lanzini no cobra 6 palenques?

1 me gusta