Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

ahhhhhhhhhhhh me olvidaba saquen a este saco de plomo…
image
Y WELCOME…
image

8 Me gusta

Con ese plantel le juego mano a mano a cualquier europeo choto

3 Me gusta

Imposible los tres primeros.
González no lo conozco mucho pero es joven y frecuente en la selección.
Palacios esta por ganar la Bundesliga y la copa nacional. Está por pegar el salto a un grande.
Bono es mareoqui y está cobrando fortunas y con contrato.

2 Me gusta

Dejen de delirar, Nico González y Exe Palacios no vienen ni en pedo.

11 Me gusta

Hay que negociar con ellos a punta de pistola

4 Me gusta

El otro dia dijeron que a Palacios lo andaba sondeando el Real Madrid.

No hay chances.

Nico Gonzalez dijo varias veces que es muy hincha de River y que quiere venir, la unica forma es que River ponga la guita en serio y puede ser como Enzo Perez pero es muy dificil.

5 Me gusta

tenor

20 Me gusta

Hay que confiar

La única forma de que vuelva Palacios es que los europeos descubran que está todo roto y lo larguen por 2 pesos. Y ojo porque se puede dar, se lesiona muy seguido

1 me gusta

Más que boludeces, que se pongan a laburar en el scouting del club.

Increíble que un club como River no tenga scouting intercontinental.

5 Me gusta

Che y cuándo van a traer a Muniaín estos forros? ganó la copa del Rey ayer de titular! y creo que queda libre en junio, 31 años tiene recién y se muere por jugar acá!

13 Me gusta

Pense que eraa mas viejo. Traiganlon ayer.

2 Me gusta

por eso dije que si queremos ser el real madrid de america hay que demostrar grandeza y gastar la que haga falta, nos dicen millonarios por gastar una fortuna para la eopoca en peuccelle y bernabe ferreyra, river tiene que poner lo que haga falta con la guita que junta mas las ventas de esos secuaces que puse mas todo la tienen, PONGANLA Y PUNTO, Y GALLARDO QUE VAYA ESPECIALMENTE HABLAR CON CADA UNO DE EELOS Y LES HAGA EL MAROTE COMO YA HIZO CON OTROS JUGADORES.

5 Me gusta

@sang

1 me gusta

Increíble esto.

Parecía que no terminaba más la hegemonía del Bayern, y hace tres años nada más ganaron la UCL.

4 Me gusta

Quién hubiera pensado que Pala iba a quedar en la historia grande de ese club, aprendé Salario!!!

5 Me gusta
1 me gusta

Ese “River lo sigue de reojo” espero que sea para bajar el martillo y venderlo, porque acá ya demostró que le pesa,

9 Me gusta

Estas cosas nunca salen bien para nosotros, fija que algo pasa o le encuentran para no comprarlo y lo vuelven a ceder o algo así

1 me gusta

Masomenos

Esas 4 fechas de Paradela no siendo menos que Foden no las alcanzo ningún futbolista del plantel actual todavía

Antes que Barco, Aliendro, Simón, Palavecino, Lanzini y Nacho déjalo a José

3 Me gusta