Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

La sexta? Que sos hincha de Peñarol?

3 Me gusta

De Naciomal (?
Metemos doblete, mostro

5 Me gusta

No te lo venden y seguro no tiene clausula

Solo los de River tienen clausula de salida se ve

1 me gusta

Traiganlo ayer a Luchito Rodriguez Rosales

6 Me gusta

Pezzzela, galopo, Valencia y bustos

Vender a algunos

Un arquero si aparece oportunidad

1 me gusta

No entiendo lo de Valencia

Por que el Inter se desprendería de una de sus figuras? Por que llevaron a Borré y a Alario si tienen a Valencia? No me cierra. Yo iría por otro lado. Que traigan a Alexis si van a traer un veterano.

5 Me gusta

Yo le daría otra oportunidad a el Conejito Chadviola, JP Ángel como estará ?

2 Me gusta

De cuanto era la opción de Montiel?

Hacelo y me muero, Jorge hacelo y me muero
La tiró por arribaa…

11 millones. Y si no hicieron uso, el sevilla lo tiene que largar por menos.

6 Me gusta

Anda a decirle vos al Yacaré. No vamos a hacer locuras, el puesto ya lo tenemos cubierto con Santana, Marce, Milton y Dante Spinetta - Martín Demichelis, DT recibido en Alemania

13 Me gusta

Cotizan en 11 palos a un tipo que no usaban y les salió 6?, no lo venden ni ahí.

Le debe quedar máximo 2 años de contrato, por 4m lo comprás, el tema es que salvo un año a préstamo para tener rodaje no va a querer volver a sudamérica.

1 me gusta

Jajaa que técnico pelotudo que tenemos dios mío

El tipo se imaginó a Herrera y a Simón en ese puesto. Nunca pensó en incorporar durante la pretemporada.

Hizo lo mismo con De La Cruz. El tipo se imaginó a Nacho Fernandez en ese puesto.

Lo mismo con el 9. Se le fue Beltran y nunca salió a reforzar ese puesto.

Es un hijo de mil puta, planificó para el ojete y ahora no le encuentra la vuelta al equipo, en 3 meses de competencia no sabe quienes son titulares todavía

11 Me gusta

Al Caio que había que traer es al que nos cogió en el mundial de clubes

1 me gusta

RIVER no es para cualquiera pizzi con toda la experiencia inclusive en la seleccion española barcelona, esnaider, fonseca padre, fabbiani, rosales, robert flores, etc. RIVER necesita jugadores con caracter y que esten bien fisicamente y mentalmente sean inteligentes. no importa si la rompen en su club no tienen esa presion cuando vienen a river.

1 me gusta

Ban a todo el que pida a Rotexis Sanchez

3 Me gusta

Coincido. Gran jugador Alexis pero está muy viejo. Basta de viejos meados, hay que traer gente joven con hambre de gloria.

5 Me gusta

Estaba para el retiro en esa época.

Lo traigo por lo que sea.

1 me gusta

Yo no pediría a Alexis pero viendo que está Borja… lo recibo con los brazos abiertos de par en par

2 Me gusta

si queremos realmente ser el real madrid de sudamerica empezemos por traer…
image
image
image
image
image
image

11 Me gusta

arafue…
image
image
image
image
image
image

9 Me gusta