Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Sería lo ideal pero estos delincuentes no van a poner mucha guita por alguien de jerarquía y joven. Así que hay que potenciar a Ruberto, Subiabre, Mastantuono, lo último de Echeverga y le sumamos a Colidio, Alexis Sanchez y Driussi.

1 me gusta

Yo no traería a Driussi porque no es figura en la mos. Ya tuvimos bastante con Barco para traer otro de ese.lugsr.
Del chileno me generan dudas su estado físico.

Prefiero que hagan un scouting sobre jóvenes en el continente que pueden ser futuras joyas y no terminar pagando otra vez fortuna por jugadores que después vienen a caminar en la cancha y se creen dioses…

5 Me gusta

Hay que poner toda la guita por el uruguayo. Vendan a Barco y ponganle ese sueldo a este chico

4 Me gusta

A mi me gusta Zaid Romero, la vuelta de Peña y la compra de un delantero simil Alario o una onda López de Palmeiras.
Ya con eso das un salto, si traes a Roberto Pereyra sería ideal y un upgrade importante + Pezzella. Algo que hay que mirar tmb es el lateral izquierdo

1 me gusta

Vienen Pezzella, Luciano Rodríguez y un mediocampista de calidad

2 Me gusta

@JoseMinnucci mínimo 35 palos, no?

1 me gusta

Igual para mi es relativo la carrera en otros clubes comparando con river

Si uno ve las carreras de Alario y Kranevitter en europa después de irse uno pensaría que son 2 burros, sin embargo ambos la rompieron en su primer ciclo acá

Pezzella y el yorugua Rodríguez y me conformo

2 Me gusta

En cómodas cuotas entonces

Bustos, Rodriguez y Pezzella y la sext* esta asegurada

1 me gusta

Veo que se empieza a nombar a Enner Valencia. Mamita, a ese habia que traerlo cuando se fue libre de Tigres.

No se les cae una idea.

La sigue metiendo en Inter de Porto Alegre y a veces de a dos, ni Borre ni Alario le pueden sacar el puesto.

Loa brasileros por menos de 15 palos no te lo venden ni loco…

2 Me gusta

15 palos? jajajaj, como 90 años tiene.

El partido más importante que tuvieron hasta ahora, lo jugó Borré.

Todavia ni empezó el brasileirao.Por algo compraron dos número 9.

Mediocre, como queda pagando en el gol de Benedetto… El peor de river en la copa fue, ya en 2019 y sin Maidana se vio su realidad…

1 me gusta

Ponzio fue mucho peor en esa copa, expulsión en primer tiempo, dos partidos horribles que ganamos porque salió el, etc

Pinola jugó mal la final de vuelta pero en el resto de los partidos fue aceptable y hasta hizo un gol

1 me gusta

Nadie:

El triplehijueputas de jumbobot: traigan a Rodrigo Caio

7 Me gusta

En los ultimos 13 partidos Valencia metio 6 goles, Alario esta roto vive mas como Suarez que como jugador y Borre esta peor que cuando jugaba aca, en la copa el otro dia se erro un gol peor que Borja asi que dudo que Valencia pierda la titularidad rapido.

Si exagere con el valor del jugador pero en realidad no creo que Inter te lo venda siendo el que mas goles hace salvo que tenga problemas extrafutobilisticos como que le gusta las jodas o problemas con los compañeros no lo veo saliendo de ahi.

1 me gusta

image

8 Me gusta

Muchachos, hay que sacarle a racing al maravilla Martinez, no hay vuelta que darle

6 Me gusta

Prefiero a Correa de Estudiantes