Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

los unicos zurdos que tenemos en el plantel de la mitad para arriba son nacho y mastantuono, y encima juegan a pierna cambiada. nos falta un jugador de las características de mercau y pereyra. por su polifuncionalidad yo prefiero a mercau por encima de pereyra.

1 me gusta

Pero Mercau es 3

Y Pereyra 10

Se lesiona diaz y tiene que jugar casco mamaa

2 Me gusta

Yo lo pedí hace 1 año a Mercau acusando lo mismo

Iba al caso de que lo piden de volante ofensivo

2 Me gusta

no sé si es 3, puede jugar en todos los puestos de la banda izquierda.

Con Mercau podríamos armar una linea de 3 con el y Simón de carrileros. Brito, hazlo.

4 Me gusta

Furch fue figura en mexicalandía.

Me gusto este que entró un rato en IDV, con la falta que nos hace un zurdo que pueda jugar por afuera

Chances de que el Enzo y el sojero se sienten a ver un partido de IDV?

3 Me gusta

No es Uruguayo,olvídate

Como refuerzos me gustarían

Lopez Muñoz
Peña Biafore
Pezzella

Si es posible algún nueve que pelee con Borja.

2 Me gusta

Se van a seguir haciendo los pelotudos?

Pedi a Quintana hace dos años y se me cagaban de risa, no paro de ganar el dolape. Gol de tijera ayer para darle el triunfo a los comegatos ante Peñarol. Lo traíamos por chirolas

2 Me gusta

Armani
Boselli - (Jerarquía) - Diaz - Diaz

Villagra - (Refuerzo con movilidad)

Mastantuono - Colidio

Solari - (Refuerzo)

Yo buscaría esos 3 puestos que me parecen más urgentes.

1 me gusta

Bueno, olvídense de este

Alexis Ferrero era Beckembauer en Colon, no jodamos. Pingola aca se canso de dar asco y en Central era Cannavaro. No es parametro.

La jerarquia de la defensa de River debe ser con jugadores experimentados en clubes de media para arriba de Europa o grandes de Sudamerica y los pibes. Nada de basura de clubes pequeños, MLS y liga mexicana.

1 me gusta

Era obvio, si no lo pudimos comprar en febrero menos vamos a poder en julio, se tenia que desinflar mucho para que lo vendan aca.

Mejor que vayan buscando en otro lado porque van a perder tiempo de nuevo.

4 Me gusta

Este pibe al lado de Ruberto y Chadtantuono hacen desastres.
Esto hay que traer, YA.

10 Me gusta

Pinola tuvo su rendimiento en la copa 2018. Rindió y fue cqmppeonr

Imposible Luciano Rodriguez ya. Que traigan a Alexis que queda libre en Junio y a la gorda Driussi (le perdono que nos cagò hace un par de años y se fue a la MLS).

2 Me gusta

Y en la del 2019 salió en las dos fotos del papelón de esos dos goles…

Otra vez traer jugadores que vienen a hacer la gran “Lanzini”??

Basta de traer jugadores que ya se les fue el cuarto de hora. Si se quiere ganar hay que traer jugadores en su pico de rendimiento, jóvenes y con hambre de gloria, no quienes ya están con la panza llena, pisan Ezeiza y dicen que “vienen a retirarse en el club”.

Aparte pones al comedor de hamburguesas, como si ahora fuera el killer de la liga pedorra yankie…

3 Me gusta