Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Che Arezzo ayer jugó para el Granada, no es que se había ido a la mls?

1 me gusta

Horrible y pecho frío.

Imagínate

1 me gusta

Bien dicho señor astronauta

1 me gusta

Justo pensaba en eso

1 me gusta

Puede ser terrible
Mira esa sonrisa al gol de river
Lo traigo solo para que juegue el superclásico

16 Me gusta

Aca está la clave, el Van Nistelrooy argentino nos dio una mano

25 Me gusta

Jugo en boca pero es mas hincha de river que medio plantel nuestro

7 Me gusta

Que pijudo se debe sentir Fassi, nos encajo un jugador por el doble de lo que vale

9 Me gusta

Y no será la ultima vez

13 Me gusta

Que queres que te diga… .esa costumbre que se instaló en los últimos tiempos de tratar a los juveniles como nenitas la verdad ya me tiene podrido

Que no es el tiempo, que hay que llevarlos de a poco, que no se sientan presionados, y bla, bla, bla…

Si el pibe es bueno dale 10 partidos y vas a ver si rinde o no.

Si vas a esperar a que el equipo sea una máquina, entonces van a morir todos en reserva. O pasa lo de Echeverri, que no tiene lugar y al final se terminan yendo.

En inentendible que Palavecino tenga mas de 100 partidos en River y haya pibes que se fueron libres y en reserva demostraban que tranquilamente podían jugar en primera

15 Me gusta

si no los consideras nenitas y que tienen que tener un trato diferencial…entonces te pregunto como jugo mastantuono y ruberto el otro dia??

porque con la vara de un profesional que juega en la primera de river jugaron como el orto y esta claro que es porque el equipo jugo como el orto y porque son sus primeros partidos

tienen talento no les va a faltar oportunidades. No hay que tirarlos a la parrilla porque si, tampoco darle 100 partidos a palavecino que es horrible y seguramente tengamos mas de 10 palavecinos en inferiores que darian mucho mas que el

ajajaja qué saca pecho el nefasto este que se cansó de errar, lo quiero ver así de cocorito si mañana o pasado se cae el pase

PD: SE PRENDIÓ ESTA MIERDA, HOY NO DUERME NADIE

P2: FALTA EL DELANTERO EH, NO NOS OLVIDAMOS HIJOS DE PUTA

13 Me gusta

Así que el bostero puto culo roto mamadera de la selección de Edul dijo que no venia Santana y ahora lo están cagando a puteadas? Me encanta, lo detesto a ese infeliz Arevalo 2.0

14 Me gusta

No será Josef Martinez el delantero que algunos nombran no?

2 Me gusta

Me acuerdo del velez de gareca que era una maravilla como jugaba teniendo un 9 tanque como el uruguayo silva siendo acompañado por el burrito martinez y maxi morales, porque chota nuestro intento de dt no puede armar un equipo medianamente decente para aprovecharlo a borja ¿porque mierda lo hace correr como pollo sin cabeza si sabe que no da ningun resultado?

2 Me gusta

Me dice una fuente muy confiable, que el Pugilista de Nuñez tiene esta foto en su whatsapp…

:boxing_glove: :skull:

5 Me gusta

Con este tenemos chances de campeonar en el mundial de clubes del año que viene

1 me gusta


Tenemos 4 señores.

7 Me gusta

Con Vietto y unos pares más es igual, los nombramos acá y después ellos los van a buscar, mentira que no tienen mulos leyendo el foro y pasándoles la info a ellos los dirigentes…

9 Me gusta