Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Lo trajimos hecho un lavarropas que no jugaba hace 2 años y hasta así hizo más goles que Borja

No era difícil de esperarse que con un poco de puesta a punto sea mejor

Igual no hay que esforzarse mucho para ser mejor que la bolsa de papas colombiana

5 Me gusta

Yo sabía que el que hizo este Cartel seguro era del Foro

13 Me gusta

Na

Es más bien Borja la concha de tu madre el cartel

3 Me gusta

Basta Salomón

9 Me gusta

No quería jugar en River. Y juega en la liga mexicana. No se puede comparar

1 me gusta

El otro tampoco tiene ganas de jugar.

No son tan distintos

1 me gusta

Borja en Mexico mete 20 goles por temporada y lo cotizan en 25 millones.

6 Me gusta

Y asi y todo es el goleador de Argentina.

1 me gusta

Ni siquiera

El goleador es un tipo que hace 2 años era basurero y barrendero

Así de baja está la vara y ni así marca diferencia

Tal cual, hasta los mismos compañeros lo dejaron de lado, así que es al pedo estar llorando por el veneco.

3 Me gusta

Estaba chusmeando los comentarios en el post del club recibiendo a borré, y el 90% de comentarios eran brasileños diciendo lo crack que es bustos, que está jugando a otro nivel

2 Me gusta

No viene más entonces, a menos que el mismo fuerce la salida. Lo cual puede pasar Xque es hincha. No le quisieron pagar el contrato que pedía en su momento las ratas de nuestra dirigencia…

Bustos es un tractorcito, muy bueno, con llegada al gol. De lo mejor del mercado y me animaría a decir que de jerarquía

Siempre y cuando Micho no piense en ponerlos como extremos, sería desperdiciarlos.

1 me gusta

jugadores que iría a buscar y serian prioridad en el mercado: fernandez mercau o joaquin pereyra, robertone, zaid romero o quiroz, y un 9 (alejo veliz a préstamo para no gastar tanto). otro gusto que me daría es traer a préstamo a facundo pellistri.

opinen.

4 Me gusta

Bienvenido al tren, pongase comodo que hay muchos lugares

1 me gusta

Central zurdo (Quiros), Mixto (Robertone) y delantero (Veliz) es lo que le falta a este plantel… Lo que no se es el tema del cupo para los cambios en la lista de la copa…

Pereyra, Mercau y Pellistri? Ofensivos tenemos de sobra.

Nacho? (relleno)
Juditas (relleno)
Lanzini (relleno)
Garco (relleno)

Bueno, pero estamos hablando de Pereyra (ATLETICO TUCUMAN), Pellistri (GRANADA) y Mercau (ELCHE)…no es justamente jerarquía. Igual tengo que ser sincero, al único que vi jugar fue a ese Pereyra que juega con el freno de mano puesto.

Prefiero darles lugar a Subiabre y Mastantuono.

1 me gusta

El mejor central joven del país es Nico Romero de los tucumanos. Hay que meter un combo con Pereyra

El otro es Palacio pero es muy pendejo todavía

El tema es que si no rajan a David Martinez, Simón, Aliendro, Palavecino y compañía es lo mismo que nada

Muchos mejores que los payasos actuales, el unico mediocampiata ofensivo que vale la pena es mastantuono.