Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me sorprendería que el Rojo lo deje irse así nomás

1 me gusta

Supuestamente tenemos fichado a rey desde que no renovo Barovero

Están cagados que se les vaya libre.

1 me gusta

Nada que no se pueda arreglar mandándoles 4 o 5 descartes a préstamo (?)

1 me gusta

Habrá que seguir a Lucho Rodríguez en esta Copa.

1 me gusta

Traigan a Aaron Quiros. Opinión? @Lith1um

3 Me gusta

Ya firmó Alejo Veliz?

1 me gusta

Hay un humo de que el Tottenham va a ir por Kevin Mier. Cómo dormimos ahí, tengo la horrible sensación de un caso a lo Chilavert.

5 Me gusta

Es muy pendejo para River

1 me gusta

Puede ser, el tiempo dira si es bueno o si es humo. Creo que era una apuesta interesantísima.

5 Me gusta

Mirenlo a este, por favor… en Millonarios antes de irse a baldosear a Francia, la rompía.

1 me gusta

Es la gran oportunidad de mercado. Hacelo, Jorge. Hacelo y me muero.
Pero si viene este, viene a ser titular ni a palos va a bancarse ser suplente. Armani se tendría que ir.

Hace cuanto que no veíamos noticias del gran Pipe Sierra… Maamita…

Se dan por popa ida y vuelta con el cometrabas de @Ronaldinho

5 Me gusta

Tengo que confesar que esperaba un comentario más pelotudo de tu parte, más de este tipo

Lo de Armani es verdad, igualmente. Para no jugar, el tipo se queda cobrando contrato en Francia.

Lo compro y lo mando a préstamo a Banfield.

1 me gusta

Se rompió la rodilla y estuvo 1 año sin jugar

Estoy seguro de que estamos en condiciones de traer a ese wilker pero no lo hacemos para seguir homenajeando a Armani. Porque ninguno de los dos se va a bancar ser suplente del otro.
Distinto es Rey que no creo que tenga problemas en ser suplente de Armani al menos un año.

2 Me gusta

Fonseca estuvo 2 años laburando en un call center y es el primer suplente

3 Me gusta

El unico que sabe de futbol aqui en el foro es usted
3 años antes lo pedia

3 Me gusta

Si es verdad lo de Masta y se avanza, tienen que salir con toda la plata que está entrando por los pibes a buscar a los diez mejores sub-15 de todo el país e invertir 20 palos en traerlos.

Sino despues esa plata la gastamos en Nachos Fernandez o Rondones

3 Me gusta

Qué pasa con Mastantuono?

Los ingleses le están buscando un nuevo préstamo porque en Sevilla casi no jugó. Hay que seguirlo, si empieza a baldosear puede ser comprable.

6 Me gusta