Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si no se va, hay que armarle un dream team donde los buenos se pongan y jueguen solos, como muchas veces hicieron los macacos y desfilaron en la copa

1 me gusta

si, y se tienen que ir los managers que traen jugadores falopa y negociados.

6 Me gusta

Nadie se hace cargo de las cagadas.

5 Me gusta

Si el plantel no banca al técnico, podés traer 10 refuerzos y va a ser al pedo.
Entonces echas al técnico (que no lo van hacer), o armas una lista de la camarilla y les pegas una patada en el orto.

2 Me gusta

No tiene sentido ir a buscar jugadores y seguir engrosando el plantel si el dt no va a pasar de Diciembre

1 me gusta

Cuando estaba Ramón,trajo 3 pibes de Argentinos,solo algún partido en 1° El Lobo Ledesma,Zapata y no recuerdo el otro.

Enzo y Ponzio se hacen la paja a dos manos y traen cualquiera.

En el 2021 escribí:

15 Me gusta

no hay politica deportiva en river anda a decirle al corrupto de enzo o el violin de ponzio a que se vean un partido de union, con suerte te ven el real madrid o algun partido de algun ex river a punto de retirarse para darle un contrato millonario, insolito que suene lamela hoy con 1 millon de lesiones
con decirte que peña no es considerado y traen a fonseca, dejan libre a guillen y gastan 7 palos entre herrera y sant’anna, paredes la descoce en sarmiento y martinez sigue en el plantel, petroli metio el solo a estudiantes de rio 4to en el reducido y lo venden por 1 millon, ni hablar lopez muñoz, estas lacras en vez de darle una pretemporada a jugadores prefieren pagar 15 palos por un tipo que ni destaco en la mls que darle un amistoso a un pibe

13 Me gusta

Porque cuando pagan por algún jugador estos dos hijos de puta muerden…por eso hay jugadores de las inferiores del club en otros lados rindiendo y estos traen a cualquier medio pelo…son dos mercenarios que lucran con el club, dos cánceres que algunos idiotas los defienden por su pasado como jugadores, cuando ahora están en otra función haciendo mierda a River…

6 Me gusta

tan parecido a aguilar que duele

12 Me gusta

Mira, si de entrada le perdonaron un juicio a Aguilar que lo perdía, ya te podes dar cuenta de lo que son estos dos soretes…

11 Me gusta

Hay que traer al pibe O’connor de Central.

Seguro que los genios de nuestra secretaría técnica ya lo tiene visto y lo van a traer…

6 Me gusta

Por el apellido me imaginaba a un colorado celta de 1,85 de altura y lo gogleé y es tremendo villero.

10 Me gusta

¿En serio hay un jugador que se llama O’Connor en Rosario Central?

Muy bizarro.

Sería muy gracioso que vaya al mismo equipo donde está MacAllister como para que los ingleses estén confundidos y surjan chistes en los pubs de Manchester y Liverpool acerca de irlandeses y escoceses que se hacen pasar por argentinos como hacemos de los negros africanos que juegan torneos sub-20 teniendo 20 años pero de aportes.

2 Me gusta

Nadie vio jugar a O’connor ahora… Están para trabajar con el ñoqui y el sojero.

9 Me gusta

Me fumo algunos partidos de Central para ver a este pibe. Muy claro con la pelota y muy inteligente para jugar:

5 Me gusta

8 Me gusta

image

8 Me gusta

Igual esos equipos que están diseñados para estar bien parados en defensa no son garantía de nada. Miguelita te arriesga lo justo. Quintana y Mallo parecen impasables en ese sistema, sin embargo este campeonato les está yendo mal, me hace acordar al san Lorenzo del año pasado. Después esos equipos se empiezan a desinflar un poco y son horribles.

2 Me gusta

El mito: traigan a Alex barbosa y Girotti.

3 Me gusta

Che los del rojo dicen que tenemos fichado a Rey.

Sabes algo @Champion?

1 me gusta