Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ese seria especial para que venga entonces, al menos a prestamo con opción

2 Me gusta

Jajajaja a ver, cada uno opina lo que le parece,se me hace que River debería ir en busca de Jóvenes y no de casi retirados.

En algún lugar del Foro pedían a Domínguez de Gimnasia, yo sugeri a Lezcano,lo compro Argentinos y lo considero bueno.

Muchas dicen como los cagamos al City con Echeverry y a nosotros nos garchan de todos lados,solo como ejemplo lo que pagaron por Barco y Borja,es por la misma cantidad que vendimos a Julián o Beltrán.

Abrazo…

1 me gusta

En River para los refuerzos un requisito debería ser no haber tenido un hijo en el último año o tener planeado un hijo al corto plazo. Todos los que tuvieron hijos hace poco bajaron terriblemente el nivel, Armani, Zuculini, Nacho, Barco, Palavecino y no recuerdo quien más. Entiendo que quieran tener familia, cuidar de su hijo y dormir 2 hs por día, pero que lo hagan en otro club, solo pienso lo mejor para River

5 Me gusta

Lo único que te Refuerza es la cuota el sorete mal garcado este

9 Me gusta

En junio haría un tirito por el chupa Lopez y el caño Ibagaza

4 Me gusta

Te pensas que el Enzo y Ponzio saben quienes son las mejores promesas del fútbol sudamericano? No deben ni saber quienes son las joyas del fútbol argentino siquiera…

7 Me gusta

15500 pagan los socios plenos en Ferro.

Sabes cuanto pagan los infantiles de 3 a 11 años en River? En Ferro 10000

2 Me gusta

Pero lo de Borja fue un desproposito. Negociaron como unos inoperantes. Barco si tenía ese valor de mercado…

Nosotros no tenemos scouting para que sepan a quien comprar con proyección, cuando paso eso? Cuando fue la última gran compra a ese nivel? Alario y nada más…

1 me gusta

uff, el cañito con 47 pirulos por balsa es ganancia

2 Me gusta

Las infantiles 11500

1 me gusta

¿Vos sos socio de Ferro?

2 Me gusta

En una gamba es mas que nachold y flanzini

Sí, pero igualmente basta de volantes… necesitamos una defensa sería. Necesitamos armar el equipo de atrás para adelante.

2 Me gusta

3 Me gusta

Nuestros volantes ofensivos son nacho y flanzini que son mas un estorbo en lugar de ser utiles, chequemierdi no nos sirve para nada porque se va a mitad de año, garco es un inoperante que aun no se cual es su funcion y mastantuono tecnicamente necesita de un compañero medianamente decente.

Nos vendria bien este y lopez muñoz. Estamos huerfanos en esos puestos. A mi me agrada el pereyra ese, es atrevido y cambia de frente bastante bien.

Con la plata que está entrando por los juveniles, y a los equipos que están yendo, tenemos que empezar a ser el Benfica de sudamérica.

Hay que ir a buscar a todos los pibes de Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador, y ser el salto previo a un equipo grande de Europa, una vez que la rompan acá.

Jugadores como Fabricio Diaz, Luciano Rodriguez, Kendry Paez, Gustavo Puerta, Diego Gonzalez, Kevin Mier, Yaser Asprilla, etc. etc.

Ese es el tipo de perfil de jugadores que tenemos que traer.

11 Me gusta

Para mi en Junio rompen el mercado

Si ponen la cláusula no podemos hacer nada. Quizás con algo de suerte lo dejan acá uno o dos años.

Eso es lo que somos. Aunque no me gusta demasiado la idea.

1 me gusta

Si, están bajísimos, pero con este técnico nunca va a rendir nadie. Lo que siempre anduvo mal fue la defensa, no hay dt que haga sólida a nuestra defensa. Después de rajar al dt, hay que reforzar fuerte la defensa. Los volantes con nuevo dt van a levantar seguro.

2 Me gusta