Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Saluden a Redondo que se va.

8 Me gusta

Ya laburaste más que el enzo y Ponzio. Pedile los 100 mil dolares que se deben llevar cada uno por mes.

6 Me gusta

Lo peor va venir nadie, encima tenemos un plantel de tibios y cagones, en gol que nos anulan nadie fue a reclamar al arbitro,en otras epocas tenias a cavenaghi ,teo, vangioni, mercado, ponzio ,agarrando del cuello al arbitro porcel rovo

2 Me gusta

limpieza:
Muertinez
garco
paraquevino
lanzini
pirez
santana
kraneviter
fonseca

pondria a todos pero tendria que sacar hasta el que limpia los baños. al ultimo le habia dado una chance a ver que pasaba, pero despues de lo hoy… tibio hijo de mil puta que ni lo camisetio, ni una patada le tiro… se gano un lugar en estos soretes que roban a dos manos en el club

2 Me gusta

Casco, Nacho Fernandez, Covid Martinez, Kranevitter, Funes Mori, Penales,Palavecino, Aliendro son los primeros que tienen que irse.

Después habría que buscar vender a Solari, a Barco y al tronco de Borja.

Pereyra, Lamela, Pezzella, un 9 como la gente, si o si. Repatriar a Peña

Si se vende Barco hay que traer a Benja Dominguez.

Si vende Solari, al uruguayo de Liverpool.

5 Me gusta

Julian Carranza, Preciado, Arezo o el carajo que sea

repatriaria tambien al pendejo alfonso, me gustaba su juego, con los pibes adelante creo que se entenderia bastante. pero bueno, minimo mas de medio plantel afuera. y algunos venderlos para comprar jerarquia.
que el colorado muerde almohada deje de hacer obras para que entren mas focas y ponga la tarasca, de esta mnaera se ve lejos clasificar a esta liga de mierda, y ni hablar de la Copa.

4 Me gusta

"De hecho, no ha tenido ningún tipo de regularidad esta temporada. Informa “Orgullo de Nervión” que ha tenido hasta 4 lesiones diferentes y ha sido ausente en 18 encuentros.

Acumula un total de 764 minutos. Quique Sánchez Flores lo recuperó para el Atlético de Madrid, partido en el que jugó 12 minutos y ha vuelto a caer.

En esta ocasión, unas molestias en la espalda lo dejaron sin poder entrar en la convocatoria ante el Valencia, según informó el club sevillista."

7 Me gusta

Otro suplente de lujo que va a jugar 15 minutos cada 3 meses.

3 Me gusta

encima en JUNIO para reforzar para la copa dice. siendo que el 30 de mayo River ya o esta clasificado… o ya esta a la deriva. y por como vamos da a pensar muchas cosas. eso por los hijo de remil puta que se rascan el orto en el club, que lo unico que hacen es buscar la platita ,y se la pasan diciendo…

  • tranqui estamos bien con lo que tenemos… que tenes? unos cagones y las mismas vacas de siempre.
1 me gusta

Lamela no por favor, noo!

con el pedotudo de demichelis en el banco, hasta mbappe va a terminar jugando como el reverendo culo.
renuncia demichelis, dejame vivid flaco, dejame vivid.

8 Me gusta

La verdad que el DT demuestra día a día que no sabe gestionar el plantel. Es el pedo que venga cualquier refuerzo, que dicho sea de paso, seguro no viene nadie de renombre.

2 Me gusta

Tirne tanto culo este hdp, que no tiene ningun brazuca en el grupo, que libertad tiene de referentes 2 tipos de 40 años, otros que les gusta mas el beisbol que el fútbol y los dinos que juegan horrible, ayer si vieron nacional peñarol era para pegarse un corchazo.
Tengo un cagazo de pasar bien este grupo y terminen diciendo que no necesitamos grandes refuerzos cuando ya todos vemos que se necesita al menos 6.

5 Me gusta

Lo traigo a Ocampos y Lamela, sin dudas

3 Me gusta

se tiene q ir el dt, sino no hay chance

2 Me gusta

Passerini, Bareiro, López Muñoz, Peña Biafore, Rasmussen, Pier Barrios, Mancuso, Lescano, Ocampos, Togni, Ulises Sánchez, Giay, Braida, Romaña ( matungo firme, lo tenes que cagar a tiros para pasarlo de cebtra ),

Se me fue el nombre pero Estudiantes tiene un central bárbaro también.

Ya hice tu trabajo uruguayo de mierda, pero seguramente traigan a un tal Palomino que aca no la va a tocar ni con una cuchara.

1 me gusta

Hay que traer a ese y a Luna Diale

Gonzalez pirez, david martinez, herrera, centurión, kranevitter, funes mori, casco, nacho, barco, palavecino, lanzini, todos estos se tienen que ir bien a la mierda

5 Me gusta

Lamela está totalmente roto, recuerden que tuvo una gran lesión en la cadera que casi lo retira del fútbol. Es de cristal, y ni hablar si viene a este fútbol tan demandante físicamente.

8 Me gusta