Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

No traigan a más nadie.
Los primeros a volar son los responsables de traer jugadores durante esta gestión.
Borja
Sant’Anna
Fonseca
Pirez
Herrera
Barco
Colidio.
Hagan una cuenta simple de los montos de esos “refuerzos”.
Se pagó una millonada por tipos que no le ganan a absolutamente NADIE

1 me gusta

Al 95% del plantel hay que rajar, podrido me tienen, no puede ser la falta de jerarquía ABISMAL que tenemos, los planteles de Gallardo, que tampoco les sobraba jerarquía, al lado de este eran el Real Madrid, no se puede tener defensores tan malos, volantes que no paran a nadie y no te generan nada arriba y delanteros tan pero tan matungos y pataduras que se comen 500 goles todos los partidos!!!

Imposible no te digo ganar, PELEAR siquiera la copa con este plantel ultra mediocre y re mil medio pelo, encima falto de técnica, también de inteligencia, condenados estamos

6 Me gusta

Hay que ponerle toda la torta a Lamela. Necesitamos un volante ofensivo con talento y que no sea una carreta.

3 Me gusta

Ese Masanti es muy bueno. Deberíamos comprarlo para pelear la copa.

Antes de comprar hay que volver a limpiar a los que restan y son un lastre en River, FM, Muertinez, Barco, Nacho, Casco ya pasaron a ser la cara de la derrota en el vestuario y contagia al resto.

4 Me gusta

Pero ya sabemos que no se los puede limpiar. Lo más sano es rajar al Dt y traer 5 refuerzos sí o sí, si aspiramos a meter semis al menos. Y clasifcar si o si al mundial 2025

1 me gusta

EL hijo de remil puta ese hoy tuvo el partido de su vida, era una mezcla de Di maria y george best, lo traes a River y seguro no para de dar asco

3 Me gusta

Este tucumano y Pezzella. Más el regreso de Peña Biafore y López Muñoz y estamos hechos.

4 Me gusta

y el 5to refuerzo que sea un Delantero de lujo, y estamos. Pero con nuevo DT,

7 Me gusta

El mejor refuerzo posible es un nuevo DT.

13 Me gusta

Dios te escuche, hermano mío :pray:t3:

1 me gusta

Jugo un solo partido bien, no te comas ese verso.

Si que se puede limpiarlos, si tenés un Manager y un DT con huevos.

1 me gusta

no hay mercado de pases que salve a este equipo mientras siga el imbécil de DT

6 Me gusta

Pero vas a jugar la copa libertadores con la reserva…no sería mala idea tampoco jaja. Sin embargo creo y sostengo que jeugan a media máquina porque no se bancan haber sacado campeón por 12 puntos de ventaja al DT que los traicionó por buchón, de eso no se vuelve, y si ganaron esas dos copas de 1 partido fue por amor propio, no por bancar al DT. fijate que ahcen goles y nunca lo van a abrazar, hasta le hicieron un “mimo”, un guiño para reconciliarse cuando le tiraron ese barril de Gatorade, y los miró con cara de orto

UN TÉCNICO.

nada más…

11 Me gusta

Pezella , muñoz , biafore y alguno mas

Nos sacamos de encima a mufales pirez , nacho F , palavecino , etc

3 Me gusta

Vendan a Barco, a Palavecino y a toda esa falopa que tenemos.

Traigan a Redondo, repatrien a Peña Fiore. Busquen 1 zaguero bueno, de jerarquía y un 9 que haga goles.

Traiganlos y me chupa bien la pija quien es el representante de esos jugadores.

3 Me gusta

limpieza y 11 pibes con huevo, basta de putas reventadas como balsita y la diva de lanzini

1 me gusta

Se rompio Redondo hoy, lesion ligamentaria de la rodilla y 2 o 3 meses afuera.

2 Me gusta