Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

De inforbardo:
“Desde la dirigencia saben que Manuel Lanzini con seguridad no seguirá en el club”

3 Me gusta

Es una gran noticia que no siga Lanzini, tapa pibes y sería una buena excusa para que los dirigentes, partidarios e hinchas 2.0 digan “Pero tenemos a Lanzini que se puede recuperar”, y así no traer refuerzos.

6 Me gusta

Si se va Lanzini y no traen a Lopez Muñoz es poque enzorete, el cangrejo y lacranian meten un negociado, otra explicación no puede existir.

10 Me gusta

Sisi es buena noticia que no siga Lanzini pero se quede Palavecino…

3 Me gusta

Un tema que, si no hay sorpresas mediante, tendrá su happy end a mitad de año, cuando el futbolista de la Selección que pelea por un lugar en la lista para la Copa América cumpla 33

Atentos a Erik Lamela

Al igual que Pezzella, Erik Lamela es otro de los embajadores de la casa con que River jamás abandonó el contacto. A los 32 años, el primo de Agustín Palavecino quedar libre de Sevilla a mitad de año, aunque en su caso resta saber si su proyecto de vida incluye un futuro en Argentina.

11 Me gusta

Pezzella que venga ayer; en cambio Lamela va a ser otro Lanzini, o quizás pueda tener un mejor rendimiento, pero no me cierra esa tendencia a lesionarse que tuvo toda su carrera, se me hace que puede mancarse cuando más lo necesitemos

5 Me gusta

A quién tapa Lanzini? Si no juega nunca

1 me gusta

Para mi Lamela es menos cabeza de tacho para jugar al fulbo y sacaria mucha ventaja en este futbol frenetico sudamericano

Lamela esta mas cerca de Quintero que de Lanzini

Lanzini seria un Barco comparado con Lamela

5 Me gusta

image

2 Me gusta

nos sacamos a liquido de encima y traemos a su version europea con lamela. la de hacer scouting ni ahi por parte de la dirigencia

2 Me gusta

No juega porque estaba lesionado, pero en estos meses si no se desgarraba iba a ocupar un puesto que podía usar otro. Lo mismo para mitad de año con los refuerzos, si está en el plantel van a tener la excusa “está Lanzini que se puede recuperar” para no traer a nadie.

2 Me gusta

Exactamente. Sin Lanzini probablemente vayan a buscar un interior/doble 5. Aunque sea el mismo Pereyra.

Voy a delirar un poco (?) y tratanto de no gastar demasiado y sacar todo lo que sobra

Armani, BATALLA

BUSTOS, Santanna
Paulo, Boselli
Pezzella, Pirez, Zabala
Enzo, BRAIDA

Aliendro, Fonseca, PEREYRA/O’CONNOR/NANDEZ
Villagra, PEÑA

Simón, LAMELA o ULISES SANCHEZ, Mastantuono
Echeverri, Barco

Colidio, Solari, Subiabre
Borja, LUCIANO RODRIGUEZ/GONDOU/UVITA, Ruberto

1 me gusta

Falcao es humo, esta para jubilarce el tigre

7 Me gusta

Otro clavo es FM, vive lesionado, es el nuevo Suarez de River.

Estuvo lesionado toda la pretemporada, mas de la mitad de este torneo y no pudo jugar el amistoso por lesion.

19 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelven German y Erik.

2 Me gusta

Tuvo mala suerte Lanzini igual. Se sabía llegaba sin ritmo y hasta que se adapte y recupere fútbol le iba a costar. Pero tuvo esos 2 o 3 partidos en la racha que jugamos con Indpte dónde se notaba que puesto a punto la iba a romper

La lesión cago todo. Ya es un retroceso enorme y estamos en la etapa del año donde no te podés permitir “jugadores poniéndose a punto”

Una pena pero salvó que acepte agarrar continuidad en otro lado y volver es un hasta luego

Lamela noo, está en claro declive y físicamente no da más, le queda muy poco recorrido.

3 Me gusta

Ya sabemos, lo insólito… No lo quería nadie por eso termino en River o ya te olvidaste?

Cuanto nos pedirán por este?

2 Me gusta

Traen al hermano de Fonseca seguro jajaa

1 me gusta