Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ningún delantero viene. Lo siento…

2 Me gusta

Yo esperaría a Solari y le daría rodaje a Ruberto. Me gustaría que refuercen el medio , Borja nos guste o no hace goles, es un pancho pero hace goles.
Lo digo porque no confío en Krannevitter y no confío en Aliendro ni el uruguayo ese ni en Palavecino

que mal les hace las redes sociales a la gente

6 Me gusta

Jajaja se equivocaron de Sonic para putear mas arriba.

24 Me gusta

falta q mañana venda a palavecino para traer al “europeo” hasta el 9/2… por c ierto… ya podemos ir en banda a putear al edul malo??? q nos tiraba mierda

1 me gusta

matantuono y ruberto entraron el otro dia y no pudieron hacer nada relevante

no te conviene tirarlos al matadero cuando el equipo esta jugando tan mal

por algo el corneta este metio dos cambios solamente, si metia otros dos seguramente iban a acoplarse a jugar como el orto como hacen los otros 9 que estan en cancha

2 Me gusta

El delantero que viene es, VILLA, para tomarse revancha

6 Me gusta

Es a mi, tenes algun problema la concha de tu madre? Estas esperando a un delantero como un pelotudo ahora? NINGUN DELANTERO VIENE.

4 Me gusta

Me estás cargando? lo puso 20 minutos a Mastan y Ruberto 10… Queres que la rompan y hagan 3 goles cada uno?

Colidio jugó 70 minutos y erró absolutamente todos los pases, y encima trotaba la cancha.

Dale 10 partidos a cada pibe y despues discutimos si les da o no para la primera de River.

2 Me gusta

Para mi el delantero que tienen escondido es Gondou, me juego todo que es ese.

30 minutos jugo franco

los pibes tienen que jugar cuando el equipo esta armado

ya la vimos en las epocas aguilarescas de juntar a todos juveniles y perdian con cualquiera

es logico tambien no estan acostumbrados a jugar en primera y cuando agarren 10-20 partidos como decis van a sacar diferencias porque talento tienen

el tema es ponerlos ahora, el año pasado cuando ganabas todos los partidos podias ir mechandolos tranquilos

1 me gusta

Ya empezamos…

1 me gusta

Pero sisii, cuantos bots tenes aca en el foro, me tienen la pija por el piso hijos de puta, asi q vos sos la reina madre de los tetamantis

4 Me gusta

No

Viene

Si pones dos volantes de corte mas defensivo se resuelven casi todos los problemas defensivos que tiene el equipo ya que se recupera mas rapido la pelota y los rivales no pasan caminando como pancho por su casa por tu medio campo, pone dos loquitos que lo unico que hagan es correr al que tenga la pelota, que corten y se la den a uno que sepa y listo, semejante contrato tiene Demichelis y no sabe un joraca de futbol

6 Me gusta

Nadie

Taquetepario

1 me gusta

Te salve del ban por spamear xD

3 Me gusta

Messirve

Igualmente
No puede ser que se enojen con una boludes
Cómo el no viene nadie

Es obvio que es de manera irónica
Sabiendo que tenemos un grupo de inoperantes en river

2 Me gusta