Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Cómo te gusta baitear

3 Me gusta

por qué Pereyra? el tucumano siestero de Pereyra? el pecho gélido? no aprendemos más con ejemplos como Lanzini, Kranevitter?

basta de falopas q no van a poner la piernita

3 Me gusta

Además de que seguramente no lo vieron jugar desde que salió de River.

2 Me gusta

4-4-2

Defensa: Boselli-P.Díaz-Palomino-E.Díaz
Mediocampo: Rata- Villagra- Perrone-Garco
Ataque: Borja y Alexis tirado un poco más atrás. Cuando se canse alexis entra colirio/solari.
Si hacemos un gol y hay q salir de contra sacamos a los dos y van colirio y solari

Pd: el papu gómez al banco, como corresponde, no se como pueden pensar siquiera en traerlo

Sigue la moda 2.0 de pedir Ex River? Mamadera

6 Me gusta

A la par de lo que tenemos hoy sería un equipazo ese. Aparte ahí te hacen goles un par si los delanteros están con el arco corrido…

1 me gusta

Sale ese parte de pago (?)

Vienen todos en Junio

1 me gusta

Miramon, Luis Diaz, Enciso , etc es impresionante la cantidad de jugadores que se podian traer sin que sea ninguna locura y estos Inutiles dejaron pasar, fuera de joda aca en el foro hacemos mas Scouting que estos hijos de puta ñoquis de mierda y cobran millones por eso

3 Me gusta

Primero hay que desprenderse de varios lastres: gonzalez pirez, david martinez, centurión, herrera, kranevitter, nacho, casco, barco, palavecino, lanzini y seguramente me estoy olvidando de algun otro. Después vemos

4 Me gusta

Porque hayan fracasado algunos ex, caer en la de “NUNCA MÁS UN EX RIVER” me parece peligrosísimo, porque así, nos vamos a perder de repatriar uno o varios buenos que sí valían la pena, se los van a llevar los macacos u otro club argentino y nos vamos a querer cortar la pija, no hay que meter todo en la misma bolsa ni generalizar en esto, cada caso es distinto y hay que analizarlo antes bien

8 Me gusta

Ponzio salió a decir que iban a buscar a Pezzella pero está jodido porque tiene contrato todavía.
Y si pelotudo ya se que tiene contrato, que vas a. Esperar a que quede libre para traerlo? Dale tenemos miles de millones de dólares podemos poner un poco para traerlo. Que ratas de mierda.

14 Me gusta

Ese es el gran error garrafal de la dirigencia hace años para con los ex, y cuando quedan libres, es porque ya no sirven más, antes hay que traerlos, poniendo la guita

1 me gusta

Y si. Antes te entendía que no podías traer un Dalesandro y que esperes que quede libre porque no había guita.
Pero ahora la tenemos cuál es la es la excusa?
Ya no va más lo de culparlos porque podemos hacer el esfuerzo para traerlo.
Si no lo hacemos es porque tan importantes no son.
Eso es lo que pueden pensar por ser unos ratas.
Y tienen derecho yo tampoco iría a River si me ven como un inútil.
Porque si sabes que es un jugador que te rinde pones la plata que sea y listo.

1 me gusta

Es que sí, por lo general, cuando quedan libres y no les ofrecen renovar y/o no tienen ofertas de equipos competitivos afuera, es porque ya están de vuelta y los dejan irse para liberar un contrato y que vengan a retirarse acá

2 Me gusta

Por eso mismo si los ex ven que los estamos esperando para cuando libre, van a ir a un lugar donde los valoren con el nivel que tienen.
Que no quieran volver en buen nivel para mí es nuestra culpa por no traerlos antes intentar comprándolos o un prestamo

2 Me gusta

4 palos de cláusula nada más, dejate de joder. Se zarpan en ratones.

7 Me gusta

Parece que a Nandez se lo lleva el muñe

No viene nadie!

1 me gusta

Encima que tiene una clausula baja, cada dia lo estoy empezando a odiar mas

2 Me gusta

Habría que ver si Pezzela quiere venir igual, porque tranquilamente puede hacer la de Otamendi de vender humo y después hacerse el boludo.

Con 4 palos de pase y 4/6 de contrato tenes un central de Selección por 2/3 años, la posibilidad es inmejorable.

5 Me gusta