Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Final de la novela: Benjamín Domínguez firmó el nuevo contrato con Gimnasia

Luego de medio año de negociación y dilaciones, las partes pudieron llegar a firmar un nuevo acuerdo hasta diciembre de 2025.

2 Me gusta

Sigue comiendo banco en Francia.

Miramon - Villagra

6 Me gusta

Bustos termina contrato este año con el Inter, aunque dudo que lo busquen si ya compraron a Sant’anna y ni siquiera es titular, es mas, esta borrado por la cagada que se mando

3 Me gusta

Por este habria que ofrecer como parte del pase el de Nacho

2 Me gusta

El escualido y Casco. Que se retiren allá.

8 Me gusta
1 me gusta

el tano santarsiero habló del papu gómez como “refuerzo estelar”. Al parecer si cambia de confederación pueden levantarle la sanción o algo así.
sale corchazo badre

9 Me gusta

Basta champignon, ahh no para …

2 Me gusta

vamos a ver q dice anello al respecto, si lo llega a confirmar todo esta perdido

3 Me gusta

image

En junio vamos a estar obligados a traer refuerzos"

6 Me gusta

¿Tiene la data de lo que le pasó a Santiago Maldonado?

3 Me gusta

cuando quieras.

1 me gusta

Es re bostero.

Anota ponzio…

Malcorra central
Benja dominguez y morales gelp
Schor y pelegrino platense
Pepo de la vega lanus

1 me gusta

pensar que caruso pedia a malcorra para la seleccion hace 8 años, que visionario ese hijo de puta

ah y de la vega se fue de lanus hace 1 año hermano, actualizate

2 Me gusta

acabo de leer Malcorra? Mamita

10 Me gusta

Malcorra era en 2017. No ahora

5 Me gusta

lo canto el number one

buffarini - r. martinez - mascherano - malcorra. tiembla scadiosni

4 Me gusta

mirammon era el unico 5 que jugaba solo ademas de enzo perez y el tomuer de varela en su momento, ademas de su pocicionamiento de elite e inteligencia defensiva tenia un pase filtrado al nivel de redondo

Si traemos a éste se dejan de romper un poco los huevos con Cavani?

Asi jugo el otro dia en el amistoso de fecha fifa:

Parte de 9 pero se tira atrás a armar juego, la calidad intacta. Con 2 delanteros rapiditos la descose.

Les gusta este equipo?

A evaluar estos meses a Simón y Enzo Diaz que no me terminan de cerrar pero son los únicos que abren la cancha por cada banda de forma decente.
El lateral por derecha que no pase nunca al ataque, 3 centrales cuando atacamos + Villagra, basta de quedar mal parados. Solari y Simón se asociaron bien contra Estudiantes, por derecha basta con ellos.
Del otro lado le pongo a Colidio y Tucu Pereyra cerca a Enzo Diaz.

En defensa Colidio y Solari son jovenes y tienen piernas para dar una mano volviendo con los laterales rivales

Lo unico negativo es que capaz falta gol. Se podría probar con Borja por Colidio pero hay que resignar presión y retroceso.

8 Me gusta