Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Realidad:
Repescan a Elias Gómez y Rojas
Negocian 1 mes entero con Luciano Rodríguez y no le pagan el sueldo que pide
Traen el último día a las apuradas a Reniero lesionado

7 Me gusta

Pensar que con pezella, mq y montiel te alcanza para dominar la copa de punta a punta.

y no traemos a nadie bueno.

3 Me gusta

Eh???

Luis Maria Rongo ya se retiro? Me gustaria que vuelva

1 me gusta

desde el el cielo este idolo nuestro juega mejor que toda la defensa pedorra que tenemos volve pacha!!!
image
image

4 Me gusta

Con Falopino gane la copa en el FM

1 me gusta

Che alguno vio a Chile contra Francia ayer? Alexis me parece que todavía tiene cuerda eh

3 Me gusta

Los puteamos en este foro, en la cancha los aplauden aunque jueguen para el culo. Pero alla lo matan los mismos medios si tienen dos partidos malos.

Re sí, es por eso que no hay chances que venga.

el 2do mejor 3 de argentina, al pedo igual prefiero que compren un 3 suplente ya sea de reserva o uno de un club chico

34 añps? un geriatrico es esto ?

Hace rato lo vengo diciendo y pidiendo y está comiendo banco en Europa, me juego la pija que si lo fuéramos a buscar pero fuerte y pagándole un buen contrato, se viene

Todo hace pensar que Montiel no tiene mercado para seguir en Europa, ya no es parte de la selección siquiera. Para mi por 5 palos lo sacás.
Igual hay que ver el nivel que tiene.

1 me gusta

Pezella, montiel y luciano rodriguez. Despues el resto no me interesa

3 Me gusta

No van a comprar otro 4 porque seria reconocer que trajeron de nuevo a las apuradas otro falopa como Santana y encima ya tenemos a Herrera, a Santana, a Simon que para el dt es una especie de 4 y Boselli que improvisa tambien ahi.

5 Me gusta

Quiero creer que si se presenta la oportunidad de traer a Montiel ni lo dudarian pero igualmente sería un mamarracho, trajeron un 4 en enero y hay 3 jugadores del plantel que pueden jugar ahí.

7 Me gusta

Las aldaos que habra ganado este crack!!

1 me gusta

Se va a ir a arabia o USA si no consigue nada en europa.

Cono

Boselli Rogel Pezella E.Díaz

Aliendro Villagra Nández

Mastan

Solari Rodríguez/Borja

Con esto vamos para adelante, hay que librarse de varios extranjeros falopa nomá.

Armani

Boselli Pezzella P.Diaz E.Diaz

Aliendro Villagra Lanzini

Echeverri

Alexis Borja

Si, le pongo una última ficha a Lanzini. Sino lo pongo a Pereyra ahí.

1 me gusta