Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Buen punto, el tema para mi es por características. Alexis es mas delantero picante (ponele que compite en características con Solari), Lamela es mas mediapunta (compite con Mastantuono).

En partidos los dos desde el 2020:
Alexis jugó 144 partidos
Lamela jugó 123 partidos

Estan parejitos

4 Me gusta

Si, y si un pueblo no se sometía los exterminaban, por eso muchos los consideran entre los “imperios” más sangrientos de la antigüedad, lo mismo pasaba con los incas, por eso también las tribus sometidas se aliaron a los españoles para derrocar al imperio, pero bueno, todos amaban al imperio inca y su magnífica y para nada forzada mita…

2 Me gusta

Basta de pedir por ex jugadores…

1 me gusta

Depende, para hacerlo jugar de extremo como en Aldosivi o para meterlo de 4 como en casla??

Basta de ex River, traiga gente con hambre de gloria.

4 Me gusta

tenemos que hacer scouting de jugadores del futbol argentino, no puede ser que no haya un par buenos que puedan venir.

1 me gusta

No solo del futbol argentino, todos los clubes europeos tiene scouting alrededor del mundo.

2 Me gusta

Minimo en sudamerica tendriamos que tener scouting, para algunas cosas la dirigencia te quiere vender que son casi europeos, ahora para laburar en serio con el fútbol son una municipalidad

5 Me gusta

Ferreira, Palavecino, y unos mangos por Bareiro, es lo unico que saco productivo de San lorenzo

2 Me gusta

Segun Renzo Pantich en CEF, un dirigente le dijo que tienen el ojo puesto en Palomino que queda libre a mitad de año. Tiene 34 años…




RENZO PANTICH


@RenzoMPantich

·

7min

💣 ⚽️ José Luis Palomino aparece dentro de las posibilidades de #River de cara al mercado de pases invernal. Tiene 34 años y contrato vigente con #Atalanta hasta el 30/06/2024. Es decir, en este momento puede negociar su contrato en condición de LIBRE con cualquier institución.

5 Me gusta

Está roto, falopeado y viejo. No sirve.

11 Me gusta

Palomino>>>>>>RFM6>>>>>Martinez

4 Me gusta

Justo las cualidades que pide la CD en una incorporación.

7 Me gusta

Re si hasta podría ser el lateral derecho que buscamos hace tiempo

Ya tendría que estar cerrado, jerarquía

7 Me gusta

34 años, de lesión en lesión. Mamita.

7 Me gusta

El único veterano que debe volver a River es Pezella, los demás que ni se acerquen.

12 Me gusta

Guido.

1 me gusta

Es x acá.

1 me gusta

Pereyra y Pezzella si no vienen ahora, no tienen que venir más. Con Lamela no puedo pensar de manera objetiva.

4 Me gusta