Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Eeepa

2 Me gusta
1 me gusta

Hacelooo Trezeee

Que paguen lo que pagan por las figuras jóvenes de Brasil y nos sentamos a charlar…porque la última figura juvenil brasilera la pagaron 70 millones de euros sin chistar…y a nosotros siempre quieren comprar los nuestros en menos de 20 palos euro…

Igual el pibe hasta los 18 no se puede ir, pero cuando llegue esa fecha y estén interesados, no menos de 70 pos euro. Sino que vayan a buscar a otro pendejo a Brasil…bastante que el real se hizo conocido gracias a un ex jugador salido de nuestro club, un tal Di Stefano, sin el no hubieran salido de.la cueva y hoy serían menos que el Leverkusen…

7 Me gusta

Los españoles ( los latinoides que son hinchas de Madrid) están como locos diciendo que no lo compren solo por ser argentino ya que, según ellos, el Madrid está mejor sin argentinos…como se nota que no conocen la historia del club del que dicen ser hinchas…

9 Me gusta

todos mexis con facciones precolombinas

5 Me gusta

Y hoy en día tenés a sus pseudo hinchas quejándose di iendo que en el Madrid no tienen que jugar argentinos…que hará esa gente cuando se enteren que di Stefano era argentino…

4 Me gusta

No, el termino pre-colombino es ofensivo, ellos prefieren el termino “originarios”, en resumen, unos australopithecus que ni siquiera sabían que era la rueda y que cuando vieron un blanquito creyeron que era un dios…

2 Me gusta

Loco a ver si dejamos de pelotudear y lo traemos a Hernan Lopez Muñoz, paramos un poco con los formula uno como Barquito que juega solo y con Nacho que se arrastra por la cancha, la esta descosiendo HLM en Godoy Cruz, trajimos a Lanzini y no hizo una chota, ya que se empiecen a mover los dirigentes y no esperen a Junio para despertarse de la siesta.

9 Me gusta

La verdad yo tampoco quiero que no vaya ninguno de River ahi, son demasiados exigentes los tipos, Cristiano tenia dos partidos sin convertir y ya lo puteaban, no es sano estar en un club donde te critican constantemente.

1 me gusta

no es sano estar en un club donde te critican constantemente.

Como River digamos, que puteamos absolutamente a todos los jugadores.

4 Me gusta

Pero aca son malos en serio :laughing:

Quien se salva hoy de los 30 profesionales? uno o dos que juegan mas o menos bien y nada mas en cambio al River 2015 y 2018 no habia puteadas sino puros elogios.

8 Me gusta

Batalla (repesca para suplente)
Pezzela (4 palos)
Peña (repesca)
Tucu Pereyra (libre)
Lopez Muñoz (recompra 50%)
Alexis Sanchez (libre)

Con poca plata cerras un buen mp, siempre y cuando se vayan:

  • Centurion
  • Herrera
  • Martinez
  • Palavecino
4 Me gusta

Pasamos la primera ronda y viene jerarquía

5 Me gusta

[pasamos el grupo]
Pasamos octavos y viene jerarquía

1 me gusta

Hacen un tirito?
image

10 Me gusta

Re estoy para estos, mercado a la altura de querer ganar la copa y muy picante

6 Me gusta

Peor, era antrofagos, lo hacían de forma ceremonial.
Lean la cantidad de tribus aborigenes que se aliaron a los Españoles para derrotar a los mexicas.

1 me gusta

No sé si preferiría a Lamela por sobre Alexis, por cuestiones de edad y cupo de extranjeros.