Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Los arqueros no tienen edad, tiene 33 años, esta en la edad justa para un grande de verdad. Trapito tmb llego con arriba de 30

1 me gusta

Es increible la cantidad de volantes “ofensivos” que hay y sacando a Nacho F, el resto tiene menos gol que concesionaria Toyota.

1 me gusta

Ya empiezan a joder

image

4 Me gusta

Que rompe pelotas… era hace 7 u 8 años @Radamel13 forro, ahora ya no vengas

9 Me gusta

Si de visita nomás.

5 Me gusta

mira lo que sera el momento de armani que entre los 2 me quedo hoy en dia con batalla, a quien siempre desprecie o centurion que no saca ni 1

igual preferiria que traigan a rey o claramente bono

2 Me gusta

Pezzella, Peña, Lopez Muñoz y Gondou

3 Me gusta

@admins
Creo que hablo en nombre de toda la gente de bien
BAN eterno para el que pida la vuelta de Falcao

12 Me gusta

Hay que rajar a centurion, martinez, kranevitter, palavecino, lanzini de los que jugaron ayer.

3 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

“el momento de Armani” este año ha sido hasta ahora muy muy bueno. Igual a Batalla me lo traigo como recambio si no lo compran en junio, seguro.

1 me gusta

Batalla, Pezzella, Peña, poner fuerte en un delantero (Rodriguez? Gondou?), algun mediocampista mixto más, limpiar a todos los que ya no merecen más oportunidades y subir algun que otro de la Reserva.

4 Me gusta

Che, un desastre Sant’anna y acá lo pedían todos

6 Me gusta

Seguro? Todos goles atájables le hacen

1 me gusta

Tuvo varias atajadas clave que salvaron resultados en varios partidos.

que plantel choto tenemos, el refuerzo en junio es una limpieza heavy, depuracion total

6 Me gusta

Después de ver el desastre que hicieron en la semana, los dirigentes se deben dar cuenta de que se necesitan buenos refuerzos a mitad de año para ganar está copa y sacarse la mugre del plantel.
Con lo que tenemos no nos alcanza y menos con el técnico que entra en estado depresivo cuando sale del monumental a enfrentar a un rival…

2 Me gusta

jjaajajaaaj en ese foro piden refuerzos jajajjaja
image

14 Me gusta

Kajksksjsjs es broma no?

Que se vaya a robar a otro lado nomás este geronte.

5 Me gusta

bien, consigan una maquina del tiempo para ir 5 años atras y hacerle una propuesta cuando me importaba

3 Me gusta