Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Urgente un dt

4 Me gusta

El saqueo al que están sometiendo a este Club.
Mamita querida

1 me gusta

ahi tienen
de los que jugaron hoy sacando a los pendejos el resto no puede seguir en el club, estan choreando mal y hace rato
sigan bancando a los cascos

4 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato.

1 me gusta

al menos hoy quedo claro que se tienen que ir unos cuantos jugadores, que andan robando de lo lindo en el club.

3 Me gusta

Los suplentes que jugaron hoy no pueden seguir después de junio, sobre todo los ex que volvieron en los últimos años a robar.

2 Me gusta

No era el graaan jugador pero estoy viendo el sub 23 y ya extraño a Beltran, la falta de un 9 que se mueva y juegue se nota mucho en River.

6 Me gusta

El vikingo es crack, terrible goleador, yo lo dije va a ser mas goleador que julian. Ya que la seleccion laumalo no la mete ni a burkina faso, probaria con el vikingo

8 Me gusta

Hay que hacer un tirito por rey, no renovo en el rojo. Con 2 o 3 palos te lo llevas

Beltran fue el ultimo buen 9 que tuvimos

5 Me gusta

Ahora sí me creen cuando digo que sí o sí 5 refuerzos para el equipo titular y los titulares que salgan van para el banco?

O siguen creyendo que con 1 o 2 refuerzos se arregla todo?

Seamos serios, no sólo es tener un 11 titular de jerarquía (que no lo tenemos), sino buen recambio en el banco de suplentes (que anoche lo vieron)

3 Me gusta

Hay que traer un arquero si o si que le compita a armani. Rey tiene contrato hasta diciembre y no renovo todavia y ellos no juegan copa. Hay que comprarselo en junio

2 Me gusta

Tambien lástima que tenemos los cupos de extranejeros lleno de falopa, el chileno asqueroso, cupo, conchaseca, cupo, Doñ´anna, cupo,

3 Me gusta

Hay que traer por lo menos 3 o 4 jugadores. Un 9, un central de jearquia, un arquero y un volante ofensivo tipo de la cruz, algo asi. Si es que quieren ir por la copa de verdad

1 me gusta

Empecemos por ponernos de acuerdos todos con esto, 5 sí o sí, que de a poco se hagan escuchar las redes eso, sino los ensobrados van a decir que Ponzio tuvo razón con el plantel 9 cupos y que con Pezzella y alguna oportunidad de mercado estamos

1 me gusta

Que mal que armó el plantel el marmota del DT. No tiene jugadores que le abran la cancha, no hay ningún zurdo que vaya por afuera. Si Enzo Diaz juega pésimo como esta jugando ahora no tiene reemplazo.
Por derecha juega el burro de Herrera, que hace rato se tendria que haber ido, porque no hay otro.
Aceptó que le traigan momias que no estan nunca disponibles como Funes Mori.
Se resfría Paulo Diaz y murió nuestra defensa.
Se resfría Borja y no la mete nadie.
Se resfría Armani y no tenemos arquero.
Tiene 800 pseudo enganches que juegan centralizados.
Demos gracias a dios que se lesionó Kranevitter y trajeron a ultimo momento a Villgara porque sino nos quedabamos con el “plantel 9 puntos”.

Tiene para consolidar un 11 y no mucho más, no le sobra nada a este plantel. Pero ni siquiera eso logra, no puede consolidar un 11…

9 Me gusta

ya esta viejo rey. hay que traer un arquero que tenga entre 26 y 30 años.

pd: a todo esto, qué va a pasar con batalla? no creo que el granada le compre el pase y en junio tiene que volver.

2 Me gusta

Al plantel le falta un arquero, un central de jerarquía pura, un volante mixto, un ofensivo zurdo que abra la cancha y un 9 que compita con Borja. Y le sobra volantes ofensivos

5 Me gusta

https://x.com/luis_delpi/status/1771314667723391243?s=20

Después dicen que tenemos 5, hay que traer ya a Felipe Peña

6 Me gusta

Es tremendo, somos borja armani y diaz dependiente. Es muchisimaaaa la diferencia de esos 3 con el resto en general y mas en su puesto. Es preocupante no tener otro central qur aunque sea juegue a la mitad del chileno y otro goleador que meta la mitad de los goles de borja. Dentro de todo en el arco sino pasa nada raro ataja siempre el mismo